Blackmagic Design DaVinci Resolve 7.1 para Mac OSX disponible

Bebita

Nuev@ Applesan@
Blackmagic Design crea productos de vídeo de alta calidad para las industrias de difusión, de postproducción, cinematográfica y televisiva. En su amplio catálogo encontramos hardware para la edición de vídeo, correctores de color, convertidores de vídeo, enrutadores, monitores de forma de onda y software de restauración de película

Davinci Resolve para mac incluye las mismas herramientas que la versión completa pero limita los proyectos a SD y HD, sólo dos nodos de corrección de color, un sólo GPU y una sola tarjeta Red Rocket Card. Las funciones de estereoscopía, reducción de ruido, graduación remota, etc. seguirán estando disponibles sólo en la versión completa.

Inclusive con las restricciones, la calidad de la imagen no está limitada y se obtiene la misma calidad de imagen que con la versión completa de Resolve. Esta versión incluye el rescalamiento óptico, graduación con curvas, importación y exportación de XML, procesamiento de 32 bits, procesamiento YRGB, timelines multi capa, estabilización, tracking de ventanas, correcciones primarias y secundarias, procesamiento en tiempo real, captura y reproducción con control para deck, compatibilidad con páneles de control de terceros, etc.
 
Arriba