Animix 1.3 | Mac Os X agregar efectos meteorológicos

BonesMac

BonesMac
Animix 1.3 | Mac Os X agregar efectos meteorológicos

Aplicación Animix es una forma de dar vida a tus fotos. Puede agregar efectos meteorológicos, las superficies de animar el agua, poner un reflejo en la lente y ponerse el sol hasta el movimiento de la cámara. La aplicación es tan simple que hasta un niño puede utilizarlo para producir algunas obras creativas! Animix contiene módulo de protector de pantalla gratuito que soporta la reproducción de la aplicación de la escena, así que usted puede distribuir los resultados como un screesavers tiempo de ejecución o exportarlos a la película QuickTime.

Efectos
La lluvia, nieve, sol lente bengalas, humo y la neblina, las superficies de agua - la aplicación contiene un conjunto de apilables efectos pre-construido para ser utilizado para animar sus fotos. Es muy simple.

Enmascaramiento
Usted puede crear un área de efecto en la información con la herramienta de máscara. Este instrumento de precisión permite animar exactamente lo que necesita y en la forma en que lo necesite.

Exportadores
Protector de pantalla gratuito módulo está incluido en el paquete de aplicaciones y puede ser instalado a pedido del cliente. También es gratuito y permite redistribuir independiente de la aplicación, para que pueda compartir su screesavers con facilidad.
 
Arriba