Maxon Cinema 4D Studio R13.029 MULTI

édgar vega

Canajeal
Maxon Cinema 4D Studio R13.029 Rendering nuevo y mejorado motor
-Físicamente, con precisión de la representación: Creación de imágenes de calidad fotográfica es más fácil que nunca con el motor de render física nueva. Sobre la base de propiedades de la cámara real, este motor de render adicional permite calcular con precisión el desenfoque de movimiento en 3D, la profundidad de campo y distorsión de la lente sobre la base de la longitud focal, apertura y velocidad de obturación de la cámara.

- Dispersión del subsuelo eficiente: Ahora los usuarios pueden crear de manera eficiente los materiales translúcidos como la leche, la piel y cera con un sombreado dispersión de nuevo bajo la superficie se incluye con el renderizado nueva física y los motores estándar de CINEMA 4D hacen.

- Muestra de la imagen compartida: Ahorra muchísimo tiempo hacer que mediante la combinación de toma de muestras para múltiples efectos como el desenfoque de movimiento, la profundidad de campo, sombras de área, oclusión del ambiente y las reflexiones borrosas. Muestra las opciones que los usuarios puedan especificar un número fijo de muestras, se aplican una serie de adaptación de las muestras basadas en la geometría y la complejidad de sombreado, o progresivamente representar cada fotograma en un determinado número de pasadas o cantidad de tiempo.

- Nuevos filtros Anti-Aliasing: Ahora los usuarios pueden lograr una mayor calidad anti-aliasing con la Mitchell y los algoritmos de Gauss.

De flujo de trabajo 3D estereoscópico
- Objeto de caracteres nuevo: Incluye un aparejador de automóviles, lo que simplifica el proceso de construcción de una plataforma y su aplicación a un personaje. Directores técnicos son capaces de crear plantillas flexibles plataforma que cualquier usuario puede aplicar fácilmente a sus personajes.

- Sistema de CMotion Nuevo: Permite a los usuarios crear sus propios predefinidos o se aplican ciclos de caminar paramétrico basado en el movimiento cíclico. Que los personajes caminan a lo largo de una spline y sobre el terreno, o incluso de forma manual los pasos de su lugar. Puede ser integrado con el objeto de caracteres o aplicarse a cualquier cosa en una escena.

- Sistema de músculo nuevo: CINEMA 4D R13 ahora permite a los usuarios crear sus propios músculos y en forma de ancla a múltiples articulaciones dentro de un equipo de perforación. Incluye deformador de estiramiento de la piel y el deslizamiento.

- Deformer nueva colisión: Deforma las superficies sobre la base de las colisiones que permite a los personajes interactuar intuitivamente con el medio ambiente que les rodea.

Flujo de trabajo numerosos, Modelado y Animación mejoras
- Renovación de Sistema de Navegación: Nueva cursor de navegación basado ajusta automáticamente el punto de interés para la rotación y los movimientos de dolly sobre la base de que el usuario hace clic para iniciar la navegación. Esto también asegura que la velocidad de la cámara de navegación es suave y consistente, independientemente de la distancia al punto de interés - lo que es fácil de girar alrededor de cualquier parte de un modelo o escena.

- Teclas: Permite a los usuarios activar una herramienta única, mientras que el acceso directo se presiona y se devolvió de inmediato a la herramienta anterior.

- Nueva interfaz de usuario de datos Spline: Atributos de la utilización de los datos de spline se pueden editar de forma más precisa con los tipos de spline adicionales y la posibilidad de ver estrías en una más grande, ventana separada.

- Indicador de ubicación: Proporciona a los artistas un nuevo indicador que alude a la ubicación de los objetos seleccionados fuera de la vista actual.

- La manipulación de la superficie: Ofrece opciones flexibles de un modo nuevo eje infinito que permite a los usuarios iniciar la manipulación de cualquier punto de presión y fácilmente las superficies de otros objetos en la escena. El eje de rotación ahora puede opcionalmente mostrar la rotación de cardán, lo que es fácil imaginar situaciones en las que se producen bloqueo de ejes, y también se puede transformar varios objetos en una selección individual y no como un grupo.

- Mejoras en la animación: Basado en comentarios de los usuarios, muchos de los ajustes fueron hechos para el sistema de animación para mejorar la eficiencia, incluida la de sujeción, un mejor manejo de la curva, marcadores, etc

Eficiencia Operacional
- Superior de objetos refX: Mejora la eficiencia artista plenamente integrado con refX (Referencia externa) los comandos de referencia R13 para los objetos pueden ser de textura, de animación, y se incluyen en las expresiones o las simulaciones en el archivo maestro, mejorando el trabajo en un entorno de colaboración.

- Mejora de C.O.F.F.E.E. y la integración del lenguaje de scripts Python: equipa a los clientes con una mejor integración de la poderosa CAFÉ y gerentes de scripting Python, dando a los programadores y desarrolladores una solución personalizada para una amplia gama de tareas de desarrollo de software que pueden ser utilizados en todos los gasoductos. Plugins y scripts de Python ahora aparecen junto a los creados en CINEMA 4D C + + y CAFÉ API.

- Soporte de formato de archivo: permite a los artistas para acceder a una amplia gama de formatos de archivo populares de flexibilidad de flujo de trabajo mayor. Multi-Pass archivos se pueden almacenar en varios canales en un solo archivo OpenEXR. El popular y FBX formatos de archivo Collada han sido actualizados para facilitar el intercambio más fácil de activos y la interoperabilidad.

After Effects Exchange: Proporciona a los clientes mediante la integración sin precedentes con R13 After Effects con la introducción de la etapa objeto de apoyo, las exportaciones de línea de tiempo del marcador y el apoyo a 29,97

Requisitos del sistema
Mac OS X 10.5.8 o superior corriendo en un Mac basado en Intel y 1024 MB de RAM, unidad de DVD ROM. Hasta 256 temas ahora compatible. Estándar de DVD de instalación puede tardar hasta 2,5 GB de espacio en disco.

Saludos y pura vida
 
Arriba