Bocadillos de habla increíbles para tus montajes Final Cut Pro X

Coquy

APP DJ TEAM
Bocadillos de habla increíbles para tus montajes Final Cut Pro X

Hay momentos en los que necesita que sus gráficos o películas "hablen" por sí mismos, incluso cuando una imagen vale más que mil palabras, usted puede necesitar una palabra adicional o dos para completar el mensaje.
SugarFx Bubble Buddy 2.0.2 hace esta tarea fácil y le ofrece una manera rápida y fácil de usar para agregar un "bocadillo de habla" con estilo en cualquier parte de sus gráficos o de vídeo trabajando con Final Cut Pro, Motion, Adobe Premiere Pro 6.0.2 o Adobe After Effects

SugarFx Bubble Buddy 2.0.2 ofrece varias opciones para hacer su propia burbuja para difundir el mensaje, o bien crear tu mismo o si quieres dejar a Sugarfx que lo haga por ti..


SugarFx Bubble Buddy tiene su en línea de producción la mayor parte de las burbujas habituales y no tan usuales,aquí esta su encanto. Toda la personalización depende ti porque tienes el control y la opción de utilizar el aspecto estándar o ir más allá del "bocadillo" usual.

Cuando se agrega material adicional para mejorar su burbuja, usted está entrando en el proceso creativo que hará que su mensaje sea destacado del resto. Descarga Buddy Bubble hoy y prueba si eres un poco divertido para tus montajes de Final Cut o Premiere. Para usar este plug-in necesitas mac OS X 10.7 Lion o mejor con FxFactory 4 y cualquiera de los programas de edición arriba reseñados.
 
Arriba