Telestream mejora Wirecast 4.3 con nuevas características

kampa8010

Applesan@
Telestream mejora Wirecast 4.3 con nuevas características

Telestream anuncia la actualización gratuita del software de Wirecast 4.3. Esta actualización añade muchas más cosas interesantes al streaming de eventos en vivo multicamara.

Live Thumbnails

La novedad en Wirecast 4.3 son las en miniatura que permite el monitoreo en tiempo real de las tomas de origen directo en la ventana. Esto permite a los usuarios ver exactamente qué está pasando en cada entrada en vivo en cualquier punto en el tiempo, haciendo el proceso de conmutación entre múltiples cámaras vivos más rápidas y más manejables.

Reloj de cuenta regresiva

Wirecast 4.3 añade un reloj de cuenta regresiva bajo la ventana Live Broadcast cuando se reproduce un clip de vídeo importado. Cuando los usuarios se cambia a un video grabado, el reloj de cuenta regresiva mostrará el tiempo restante de ese video, haciéndolo más fácil de preparar para el próximo cambio.

Teradek integración

Evento en vivo difusión sólo consiguió más fácil. Nuevo plugin de Teradek para Wirecast permite a los usuarios de cubo, Brik y enlace importar vídeo HD en vivo directamente a la plataforma de software de Telestream.

Stream Reader es una herramienta poderosa para producciones en vivo que utilizan los feeds video IP locales o remotos. Esto significa que los usuarios de Teradek pueden tener baja latencia video Wirecast directamente su codificador o un servidor de Sputnik.

Stream Reader también ofrece una serie de características que le ayudarán a sacar el máximo provecho de un flujo de trabajo de Wirecast, incluyendo opciones ajustables de jitter buffer y labio de sincronización a través de varias fuentes de vídeo de Teradek. Para asegurar que su producción siempre está sincronizado, el modo de sincronización especial se determina automáticamente y se aplica el retraso de amortiguación óptima a tus feeds de video.
 
Arriba