Actualización Media Composer 6.5.2.1 para Mac con soporte nativo ProRes

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Actualización Media Composer 6.5.2.1 para Mac con soporte nativo ProRes

Editores y productores profesionales como usted en todo el mundo nos han dicho lo que usted necesita para tener éxito. Más eficiente y fácil de usar herramientas de edición de vídeo. Una plataforma abierta que le permite trabajar con todo lo que quieras e integrar en cualquier flujo de trabajo. Más potencia para eliminar los cuellos de botella, para que pueda trabajar más rápido que nunca.

Configura y emite secuencias AFD

Gracias a la nueva compatibilidad con Active Format Description (AFD), puedes crear, editar, configurar y emitir contenidos en HD con la seguridad de que se mostrarán en pantalla según lo previsto, aun cuando se reduzca la resolución o se cambie la relación de aspecto. Solo debes seleccionar un código AFD para una secuencia, y los ajustes se conservarán hasta la emisión o distribución.

Trabaja con todo tipo de contenidos audiovisuales

Material sobre archivos, cintas analógicas y digitales, material en 3D estereoscópico, película cinematográfica… todo vale. Symphony ofrece una amplia variedad de características de edición (certificadas por la ACE), flujos de trabajo y opciones que te permitirán trabajar con todo tipo de contenidos, desde grabaciones de la vieja escuela a las más recientes tecnologías de cámara. Además, con soporte para 4:4:4 HD-RGB color y DNxHD 444, puedes trabajar eficientemente a la vez que conservas todo el detalle del color de principio a fin.

Toda la potencia de los 64 bits

Todo se hace aún más rápido con los 64 bits nativos; incluso cuando creas los efectos por capas más complejos, el programa funcionará velozmente.
 
Arriba