X2Pro Audio Convert 2.1.9 conversor XML Final Cut X a Avid Pro Tools

samuel80

Nuev@ Applesan@
X2Pro Audio Convert se integra en el flujo de trabajo de audio profesional Final Cut Pro X . Mueve fácilmente proyectos de audio a Avid Pro Tools via AAF con archivos audio embebidos.

X2ProLE convierte un XML de FCP X en un archivo AAF de Avid Pro Tools puede abrir una sesión, entregando una perfecta integración entre las dos aplicaciones.

X2ProLE es fácil de usar, interfaz de usuario que proporciona información sobre las estadísticas clave del proyecto.

Aprovechando las características innovadoras de Roles en FCP X; clasificación pistas por nombre para que los diseñadores de sonido pueden empezar a trabajar inmediatamente.

Los medios de comunicación está incrustado en el AAF para crear una sola y sencilla transferir, archivo.

X2Pro traduce fielmente la línea de tiempo de audio junto con L-cortes, cortes J, transiciones, niveles, automático de ganancia y se desvanecen las manijas, así como el increíblemente poderoso FCP X compuesto de clips.

Las transiciones son convertidas en lineales fundidos cruzados. Medios audio pueden ser cualquier QuickTime admite audio, audio PCM-no se convierte en PCM en 16 o 24 bits.


Multicam Clips se traducen eficazmente tomando todo el audio del ángulo seleccionado. Las audiciones deben finalizarse primero antes de exportar el XML a X2Pro.

X2Pro da una advertencia clara cuando se trata a través de elementos de una secuencia no se traduce como mapas de tiempo y efectos.
 
Arriba