Sound Forge Pro Mac 2.0 para Mac OS X

BonesMac

BonesMac
Sound Forge Pro Mac 2.0 para Mac OS X se ha diseñado desde cero con un entorno moderno para la grabación, edición, procesamiento y renderización de ficheros maestros de audio con calidad de radiodifusión.


Sony Sound Forge Pro Mac 2.0 para Mac OS X tiene un funcionamiento extremadamente rápido y una interfaz elegante con la que se sentirá como en casa en su Mac.

Los paneles de visualización dedicados muestran solo lo que necesita para un flujo de trabajo idóneo, mientras que las herramientas ya conocidas, como la edición basada en eventos y un plug-in encadenador totalmente actualizado, hacen del Sound Forge justo lo que esperaban sus usuarios.

Edite audio en una nueva interfaz de usuario diseñada específicamente para OS X.
Acceda a paneles de visualización dedicados con un flujo de trabajo idóneo para grabación, monitorización, edición, procesamiento mediante plug-ins y navegación por contenido.
Active y desactive funcionalidades y muestre solo las que necesita para una tarea específica de edición.
Aproveche la ya conocida edición basada en eventos de Sound Forge para secuenciar audio en la línea de tiempo de forma sencilla.
Acceda al modo lápiz para realizar alteraciones microscópicas a la forma de onda.
Realice la edición de ficheros de audio con precisión de muestreado en una amplia gama de formatos de fichero estándar de la industria.

Masterización de audio integral

Produzca ficheros maestros de audio listos para su difusión.
El diseño del nuevo plug-in encadenador simplifica las tareas de procesamiento más complejas.
Aplique envolventes de parámetros de plug-ins para alcanzar un masterizado de precisión.
Incluye el paquete de software Mastering Effects de iZotope, un paquete de seis plug-ins básicos de masterizado de audio: EQ, Multiband Compressor, Exciter, Imager, Limiter y Reverb Professional para un procesamiento de la señal y de los efectos.
Procesamiento nativo completo.
Plug-in de extensión de tiempo élastique Pro y cambio de tono de Zplane.
SRC (conversión de velocidad de muestra) de 64 bits e interpolación de MBIT+ (conversión de profundidad de bits) de iZotope.
Compatible con plug-ins de AU y VST para procesamiento tanto offline como no destructivo.

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba