Cómo abrir proyectos de 32bit en Logic Pro X con Sound Radix 32 Live

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Cómo abrir proyectos de 32bit en Logic Pro X con Sound Radix 32 Live

32 Lives es una nueva aplicación capaz de generar versione Audio unidades 64-bit con plugins de 32 bits para Logic Pro X. Las sesiones en Logic Pro X se cargan completamente en Logic Pro X, incluyendo todos los ajustes preestablecidos, parámetros y automatización.

Todos sus plug-ins 32 bits otra vez volverán a mostrarse en el menú de plug-ins como siempre lo hicieron.

32 Lives es un adaptador de plug-ins de 32 bits a 64 bits y es compatibles con prácticamente todas las aplicaciones de host de 64-bit Audio-unidades.

Apple introdujo a Logic Pro X, la versión de próxima generación de su software de audio profesional, trae muchas nuevas características y mejoras y una interfaz de usuario actualizada. Avanzando con las nuevas tecnologías, que la nueva lógica Pro X es una aplicación única moderna, 64-bit, lo que significa que ese mayor plug-ins de 32 bits ya no funcionará en Logic Pro X. Proyectos anteriores que fueron creados en Logic 9 o versiones anteriores que incluyen sólo plug-ins de 32 bits no se abren completamente en Logic Pro X.

-Crea plug-ins de 64 bits adaptador para su 32 bits solamente unidades de Audio plug-ins
-Carga transparentemente su legado TC PowerCore, Abbey Road, URS y otros plug-ins en Logic Pro X y otros 64-bit Audio unidades compatibles DAW.
-Totalmente compatible con sesiones de mayores cargas de todos los ajustes preestablecidos, parámetros y automatización
-Ultra baja latencia y alto rendimiento de la CPU
-Flujo de trabajo GUI es transparente y no requiere windows y clics adicionales
-Compatible con Logic Pro X, Mainstage 3, Final Cut Pro X,Garageband, Live 9, Digital Performer 8, Studio One 2, Audition CC, Tracktion 4, triunfo, QLab y otros.
-Compatible con OS X Snow Leopard, Lion, Mountain Lion y OSX Mavericks
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba