¿Has probado los Plugins Cineflare para Final Cut Pro X?

Sarita28

Applesan@
¿Has probado los Plugins Cineflare para Final Cut Pro X?

Cineflare tiene muchos plugins perfectos para Final Cut Pro X que dan una aspecto muy profesional a tus vídeos. Vengo utilizando Cineflare desde hace algún tiempo y unos de los efectos que más me gustan es CineText Animated Titles, una forma rápida de dar títulos animados con un aspecto muy profesional con más de 20 diferentes.


Hay más plugins, Cine Transitions es un set con 100 transiciones exclusivas para Final Cut Pro X que incluye ángulos, antes y después, cubos, distorsión, vieja escuela... bueno mejor lo pruebas tu.


Dynamic Range es una herramienta increíble que te permite resaltar y mejorar el rango dinámico de tu footage. Puedes darle más detalles a los primeros planos o dar una toque muy distintos con diferentes cámaras.

Dynamic Range para FCPX que permite mejorar el rango dinámico de cualquier clip de vídeo, añadiendo detalles a las sombras e igualando el tono de imágenes grabadas con videocámaras diferentes.


Incluye también un modo de simulación HDR para lograr resultados más dramáticos.


Más herramientas incluidas: Horizon Fixer, Cine Transitions, Fader, Object Animator, Split Screen para transiciones, Horizon Fixer y Film Strip. Funciona en OS X 10.9 y con 16GB en mi Macbook Pro va de lujo


Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba