Lo que necesitas saber de Premiere Pro CC (2017) (11.0.0) para macOS Sierra

Sarita28

Applesan@
Descubre cómo el editor de vídeo más rápido y eficiente puede ayudarte a crear tus producciones gráficamente más impresionantes hasta la fecha (y pásate a él con facilidad desde Final Cut Pro o Avid). Gracias a la gran integración entre las aplicaciones de escritorio como Adobe Premiere Pro y After Effects, y las apps móviles como Premiere Clip y Adobe Capture CC, puedes mover proyectos sin problemas por todo el proceso de producción, ajustando ediciones, el audio, gradaciones cromáticas y máscaras en un único flujo de trabajo integrado.


Potencia el proceso de producción.


La nueva versión de las herramientas de vídeo profesionales de Adobe ya ofrece nuestro mejor rendimiento, con formas rápidas y sencillas de colaborar, abrirse paso en los cuellos de botella de la producción y distribuir un contenido impresionante. Trabaja en equipo en producciones compartidas con Team Projects.


Disfruta de un mayor control de los subtítulos y los colores en Premiere Pro y crea elementos en 3D directamente en After Effects con el nuevo motor de procesamiento 3D.


Premiere Pro CC ofrece flujos de trabajo de color incomparables, compatibilidad con archivos nativos y nuevas funciones diseñadas específicamente para ayudar a los usuarios de Final Cut y Avid a ponerse en marcha rápidamente. Entre ellas, se incluyen comandos, paneles y métodos abreviados de teclado.



Premiere Pro CC 2017 funciona hasta 56X más rápido con los nuevos drivers CUDA

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba