Screenium 3 graba 4K a 60 FPS, increíbles capturas para tus tutoriales o videojuegos en Mac

marisana

Nuev@ Applesan@
Screenium 3 graba 4K a 60 FPS, increíbles capturas para tus tutoriales o videojuegos en Mac

Screenium 3 para macOS es una de las mejores apps de su categoría en Mac App Store. Puedes capturar con precisión lo que ves en tu pantalla y convierte esto en un abrir y cerrar de ojos en un screencast. Vídeos didácticos, grabaciones de gameplays o cualquier otro tipo de contenido de tu pantalla Screenium 3 te entrega el mejor rendimiento con grabaciones de 60 imágenes por segundo. Tanto en pantallas de ultra alta definición 4K y 5K o Mac con pantalla Retina, con Screenium 3 no tendrás problema alguno y obtendrás vídeos con la mayor fluidez posible.


Screenium 3.1.3 para Mac OS X ofrece mucho más que grabaciones con gran fluidez. Una amplia variedad de prácticas herramientas te ayudarán a crear el screencast perfecto. Muestra por ejemplo la grabación de tu cámara iSight como imagen en imagen, incluye comentarios de audio o esconde durante la grabación el escritorio o los iconos del escritorio. Screenium captura también el puntero del ratón como una pista aparte, permitiendo con facilidad visualizar los clics del ratón o modificar estos posteriormente.





El editor de vídeos de gran rendimiento y comodidad te entrega todas las herramientas necesarias para cortar las grabaciones o agregar efectos, transiciones, textos y animaciones. Acentúa clics del ratón, incluye formas geométricas o haz irreconocible sectores con información personal. Por supuesto puedes editar también las pistas de audio y agregarle filtros. Incluso, gracias a la conversión de texto, es posible realizar comentarios de audio en distintos idiomas o pistas de audio generadas automáticamente.


Código:
https://itunes.apple.com/es/app/screenium-3/id921553264?mt=12

Algunos detalles de Screenium 3.1.3


- Grabaciones de gran fluidez con 60 fps
- Compatible con cualquier resolución de pantalla
- 3 modos de captura: pantalla completa, área de selección, solo una ventana
- Inclusión opcional de la cámara FaceTime como imagen en imagen
- Visualización de clics del ratón
- Modo incógnito para esconder el escritorio, los iconos del escritorio o para esconder solo Screenium


- Altamente optimizado para Mac multiprocesadores
- Grabaciones 4k o 5k a frecuencia de imagen máxima
- Naturalmente compatible con todos los Mac con pantalla Retina


- Editor versátil y cómodo
- Amplia variedad de efectos de vídeo y transiciones
- Platillas para mostrar texto o imágenes
- Numerosos filtros de audio
- VoiceOver con tu voz o pistas de audio generadas de forma automática
- Exportación como archivo, correo electrónico, por medio de una aplicación de mensajería o directamente en portales de vídeo como Youtube o Vimeo


Si te gusta capturar todo lo que pasa en tu escritorio Mac incluyendo partidas de videojuegos, esta es tu app definitiva. Funciona con OS X 10.9 hasta macOS Sierra 10.12.2.


Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba