Novedades de MakeMusic Finale 25 para Mac OS X con nuevos instrumentos

milon

Applesan@
MakeMusic Finale 25 para Mac OS X es el estándar de la industria mundial en software de notación musical. En cualquier lugar de música aparece en la página impresa, Finale probable que creó esas páginas. Final ayuda al coro para cantar, la banda de marcha, los estudiantes aprendan, y la orquesta para elevar el nivel de emoción en la última película de éxito MakeMusic Finale.

Capturar la inspiración musical. Grabar una puntuación hermosa. Compartir su visión artística con otros. Al igual que todos los músicos es único, también lo son las razones Cada uno utiliza software de notación musical. Final de hoy le apoya, por lo que es fácil crear lo que pueda imaginar y trabajar en el orden y la forma que mejor se adaptan a su creatividad.

No importa donde su inspiración que conduce, desde una simple lámina de plomo o estudiante hoja de cálculo, para orquestar para Hollywood o preparar su puntuación Broadway, elegir la solución que apoya su visión.

Novedades de MakeMusic Finale 25 para Mac OS X con nuevos instrumentos

Cualquier música que usted se imagina, el nuevo Final puede llevarlo a la vida, más rápida y fácilmente que nunca.
Ahora una aplicación completa de 64 bits, el nuevo Final incluye muchas mejoras bajo el capó que resulta en un mejor rendimiento. Pero eso es sólo la mitad de la ecuación.Mientras Final siempre ha sido reconocido como el software que puede crear cualquier cosa, el nuevo Final también agiliza su trabajo de manera que se puede crear de una manera más intuitiva y eficiente.
Además, hay nuevas formas de sincronizar con otras aplicaciones, nuevos sonidos, y mejores formas de compartir su música con otros.
Toma el control de su música, su proceso creativo, y su legado.


Final siempre ha sido reconocido como el software de notación musical que puede crear cualquier cosa. El nuevo Final simplifica el proceso de creación de múltiples maneras.

Mientras que las versiones anteriores de Final podrían crear firmas de tiempo alto, como los que se ven a la izquierda, es cierto que dio unos pasos. Hoy en día es fácil.
Al introducir notas en duelas de transposición, el nuevo Final juega el terreno de juego transpuesto correctamente tanto en la entrada y la reproducción.
Un todo nuevo Aria jugador simplifica en gran medida y acelera la selección de los instrumentos de la creciente biblioteca de sonidos Garritan estelar.
También hemos hecho nuevas miradas posible (incluyendo insultos contorneada discontinua) y eliminado decenas de insectos.

El nuevo Final incluye soporte ReWire por lo que es posible el uso de Final simultáneamente con el software de audio digital superior que incluye Digital Performer, ProTools y Logic.
Imagínese que usted ha creado una canción pop en Logic y desea añadir una sección de viento en vivo.

Con ReWire se pueden crear las tablas en Finale, juego de la prensa en Logic, y escuchar los dos programas simultáneamente aparato de lectura y permanecen sincronizados. Oirás cómo sus partes cuerno trabajan en contra de las pistas de audio existentes antes de que los intérpretes entran en el estudio para reproducirlos.

ReWire también beneficiará a cualquiera que escriba para la película, ya que también le permite sincronizar con el apoyo de vídeo encontrado en programas como Digital Performer, ProTools y Logic.
Conexión con otros programas es una forma más de Finale le ayuda a crear su camino.

Finalmente arquitectura 64-Bit para Mac en MakeMusic Finale 25.2.0.92

Finale es ahora una aplicación completa de 64 bits. Esto significa que se puede sacar el mejor provecho de los poderes de procesamiento de los ordenadores modernos. También asegura que Finale puede mantener la compatibilidad con los sistemas operativos futuros y hace que sea más fácil para los desarrolladores de Finale para mejorar su experiencia de usuario más rápidamente.

Los usuarios Finale que utilizan las bibliotecas de sonido de gama alta saben que muchos de ellos son de 64 bits. El nuevo Final les permitirá usar estas bibliotecas directamente en Finale, sin ningún software de terceras partes intervenir y permitir que se carguen más muestras en la memoria que nunca. Mientras una empresa importante, esta compatibilidad de 64 bits es sólo una parte de las mejoras a futuro que se encuentran en el nuevo Final. También se ha revisado Reproducción Humana (hoy responde al instante cuando se presiona la reproducción) y amplió la importación de MusicXML Final y exportación para que pueda compartir música (ida y vuelta) con los usuarios de otros software con mayor precisión que nunca. Y, por supuesto, puede compartir archivos con Finale 2014 sin ninguna conversión en absoluto!MakeMusic Finale 25.2.0.92

Grandes sonidos de reproducción inspiran no sólo a nuestros oyentes, al inspirar el proceso creativo. Al llegar a jugar y los resultados superan sus expectativas, se presiona con más fuerza, también. La biblioteca de la prima Garritan sonidos incluidos con Final se ha incrementado de forma significativa con más de 100 nuevas adiciones, incluyendo un impresionante concierto D piano de cola de la premiada Personal Orchestra 5, docenas de instrumentos exóticos del mundo, además de teclados nuevas, latón, instrumentos de viento, coros, cuerdas, percusión, mezclas, y más.

Today we’ve released Finale v25.2, the second free-of-charge update for all owners of Finale version 25.

As mentioned previously, multiple free-of-charge releases are part of our new continuous development and release initiative. That’s a fancy way of saying we plan to share bug fixes and new features more frequently – often as soon as they are ready – rather than saving them up for a single larger release.

Among the improvements in today’s release are:

Keep Octave Transposition in Concert Pitch has been added to the Document menu. This will allow C instruments that transpose by octave to maintain their transposition when Document > Display in Concert Pitch is selected.

A Measure Number Bar now appears along the top of the screen in Scroll and Studio View.

Use current document if empty has been added to the MusicXML Preferences dialog box. Wonder what that does? I did too. In the past, when importing a MusicXML file, the import process would place your MusicXML data into a new document. The new file would have the same spacing, fonts, margin widths, etc. as your default file. This new option allows you to open any empty file (like a template) and import the MusicXML data into that file.

Two new templates, Marching Band Tabloid and Studio Orchestra, have been added. Updates have also been made to the Drum Corps and Marching Band Letter templates. The Studio Orchestra template creates the look of a Hollywood film score, and was used to create the example seen above.

Several bug fixes and refinements are also included.


Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba