Apple actualiza su app de música profesional con nuevas características como Live Loops que te ofrece una forma dinámica de componer y arreglar tu música en tiempo real.

Empieza tu composición añadiendo loops, samples o interpretaciones grabadas a una parrilla de celdas, y da rienda suelta a tu creatividad tocando en distintas celdas sin preocuparte de la línea de tiempo ni los arreglos. Cuando hayas encontrado las combinaciones que mejor funcionan, podrás crear las secciones de la canción y después pasarlo todo al área Pistas para seguir con la producción hasta terminarla.


attachment.php?attachmentid=11853&d=1589805212


Remix FX, nuevo en Logic Pro X 10.5.0

Aplica efectos de DJ y transiciones a una pista concreta o a toda la mezcla con una colección de sonidos entrecortados, ecos, filtros y puertas.

Step Sequencer también es nuevo en Logic Pro X 10.5.0 y se inspira en cajas de ritmos y sintetizadores clásicos. Con el editor de Step Sequencer podrás crear infinidad de ritmos tanto de percusión, como líneas de bajo y partes melódicas e incluso automatizar tus plug-ins favoritos.




Si quieres añadir variaciones sofisticadas a tu patrón, tienes una gran gama de modos de reproducción creativos. Y también puedes usar la función Repetición de Nota para producir pasos recurrentes, Probabilidad para reproducir pasos de manera aleatoria, y Tie Steps Together para ligar pasos y crear notas de mayor duración.