Philips lanza en IFA 2011 monitor 3D tecnología LightFrame

mislata

Mislata
Philips lanza en IFA 2011 monitor 3D tecnología LightFrame

Teniendo en cuenta la multitud de empresas que están presentes ahora mismo en IFA 2011, habría sido extraño si Philips hubiera perdido la ocasión, pero este no fue el caso, ya que la empresa acaba de revelar un par de pantallas.



La edición de este año de la feria IFA Berlín de Alemania ha generado amplias ondulaciones en el sector de TI.

Ahora, después de tantos lanzamientos parece haber llegado el turno de Philips de lanzar una nueva gama de productos. Por lo tanto, la compañía diseñó un panel 3D, así como un modelo que hace las cosas aún más intrigantes, ya que cuenta con la exclusiva tecnología LightFrame.

El panel 3D está dirigido a los jugadores y tiene una diagonal de 27 pulgadas, una proporción de aspecto de 16:9 y resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Se ofrece en un paquete con gafas de obturación activa.

El otro panel, que incluso podría ser considerado más interesante, tiene una tecnología propietaria sobre la cual Philips afirma que disminuirá la fatiga de los ojos de los usuarios.

Específicamente, la pantalla LCD cuenta con la tecnología LightFrame, un marco que arroja una luz azul y calma a la persona que está delante del panel.

Los usuarios pueden elegir tres niveles de intensidad, además de apagarlo completamente.

Finalmente, LightFrame es completamente negro cuando no está activo, a diferencia de los modelos anteriores que eran transparentes.

Philips debería comenzar a comercializar el monitor 3D para juegos y el panel LightFrame de la serie Moda antes de finales de este año, pero los precios aún se desconocen. Los que deseen un televisor masivo con especificaciones de alta gama pueden optar por el nuevo modelo de 72 pulgadas lanzado recientemente por LG.
 
Arriba