Little Printer, una impresora inspirada en Jobs

mislata

Mislata
Little Printer funciona como una especie de fax. Se conecta por cable directamente al router, y así recibe la información que nosotros (o nuestros amigos) le mandemos que imprima.

Nos podremos subscribir a diferentes páginas web para recibir automáticamente información. Por ejemplo, los periódicos pueden enviar los titulares del día o los pasatiempos, y Little Printer los imprimirá.

Podemos pegar los papelitos en la nevera, leerlos en el transporte público o dejarlos en casa a modo de post-it o recordatorio.La impresora se podrá controlar a través de una aplicación instalada en teléfonos inteligentes.

Así, podremos pedir que se imprima alguna nota que hayamos tomado fuera de casa, o un registro del tiempo que hemos pasado en el gimnasio o corriendo, para poder controlar el ejercicio físico que hacemos.

Hasta que Steve Jobs volvió a Apple a mediados de los noventa y se puso a parir genialidades del diseño moderno como los MacBook, los iPod, los iPhone o el iPad, casi todo lo que tuviera que ver con la informática o la tecnología solo podía ser descrito con una palabra: feo.

Little Printer se basa en la simplicidad y en su diseño, como hacía las cosas Jobs

Más información| bergcloud.com/littleprinter
 
Arriba