Ya tenemos Ultrabooks Ivy Bridge desde 999 dólares, serie Spectre XT

maxim

@maxim_apps
Ya tenemos Ultrabooks Ivy Bridge desde 999 dólares, serie Spectre XT

Dicen que quien golpea primero golpea dos veces y eso es lo han pensado en HP, el primer fabricante mundial de ordenadores que ha presentado la serie de ultrabooks HP ENVY Spectre Ivy Bridge. Estos ultrabooks están diseñados para quienes buscan un portátil con estilo que no sacrifica capacidades.

Un portátil delgado y de líneas puras creado con los mejores materiales y que se puede llevar de la cafetería a la sala de reuniones. Diseñado para usarse en cualquier parte, desde la cafetería a clase.

La Envy 14 será la nueva Ultrabook de HP con una pantalla de 13″, procesador Ivy Bridge, un SSD de 128 GB o 256 GB, cuatro altavoces, conectividad USB 3.0, USB 2.0, salida de video HDMI y lector de tarjetas SD.

Mientras que los modelos Sleekbook serán la Envy 4 y Envy 6 con pantalla de 14″ y 15″, respectivamente, estarán disponibles en color negro, rojo o metálico, tienen una pantalla de 1366×768, seguramente hasta 4GB de RAM, puertos USB 3.0, HDMI, conector Gigabit Ethernet, WiFi, y lector de tarjetas.

COOLSENSE

El ambiente puede estar caldeado, pero para eso está la tecnología HP CoolSense, que ajusta de forma automática la refrigeración para optimizar el rendimiento de su Ultrabook. Así, siempre se mantiene frío y usted, tranquilo.

El HP ENVY SpectreXT ofrece una apariencia impecable. Tiene además un grosor de apenas 14,5 mm más fino que un MacBook Air y un peso de tan sólo 1,39 kg, para cargar menos y hacer mucho más.

attachment.jpg


Mientras tanto se especula que Apple renueve sus ordenadores MacBooks Air y Macbook Pro en Octubre cuando caiga un poco el precio de los procesadores Intel Ivy Bridge y nos pueda sangrar un poco más.
 

Adjuntos

  • HP ENVY SpectreXT.jpg
    HP ENVY SpectreXT.jpg
    62,8 KB · Visitas: 1.732
  • HP ENVY SpectreXT- Ivy Bridge.jpg
    HP ENVY SpectreXT- Ivy Bridge.jpg
    41,3 KB · Visitas: 336

Bebita

Nuev@ Applesan@
Es muy bonito ¿Que tal anda de compatibilidad con Mountain Lion?
 

maxim

@maxim_apps
Se acaba de presentar en China y detalles como la tarjeta de red exacta no sabemos pero de todas formas viendo el ML Vista 2 que viene no merece la pena torturar este portátil y dejarlo con Windows 8.

Lleva un potente Core i7-3667U de 2,5 GHz y autonomía de 8 horas según HP. De gráfica Intel HD 4000 Graphics que es compatible con OS X Mountain.

Si aun así piensas comprarlo para usar OS X por el tema de estados del procesador, hibernación y demás, en cuanto Apple renueve a Ivy Bridge los Macbook copiar el perfil y a funcionar. El resto unos ajustes por DSDT y listo.

Bebita dijo:
Es muy bonito ¿Que tal anda de compatibilidad con Mountain Lion?
 

mislata

Mislata
Applesanos perdonen que sea aguafiestas pero si no leo mal, pantalla ¿1.366 x 768 pixels? Es imperdonable para mi aunque sea un ultrabook. Por favor que un iPad ya tiene 2048 pixeles.
 

maxim

@maxim_apps
Mislata no puedes comparar una pantalla del nuevo iPad de 60 dólares con esta pantalla LED con retroiluminación, exactamente igual a la de MacBook Air.

Aunque si echo de menos algo más de resolución como mejora y no mantenerse igual que antes.

mislata dijo:
Applesanos perdonen que sea aguafiestas pero si no leo mal, pantalla ¿1.366 x 768 pixels? Es imperdonable para mi aunque sea un ultrabook. Por favor que un iPad ya tiene 2048 pixeles.
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Vosotras os peleáis por los detalles técnicos pero reconocer que el portátil es rematadamente precioso, el diseño, esas líneas, esta para comerselo a besos.

¿Pero habéis visto el diseño del trackpad? Y las bisagras
 

brockent

Nuev@ Applesan@
hp tratando de alcanzar a apple

jajjajajjajaaj el diseño no lo niego esta bonito y atractivo, mas que nada por el vidrio que tiene en la parte superior, pero bueno si comparas eso con una macbook pro de 13 pulgadas, la verdad si se parecen mas que nada en lo que es el diseño de la pantalla y el teclado pero a mi punto de vista, siendo técnico en informática, no hay nada que le llegue a apple así tanto en su hardware y software saludos
 

brockent

Nuev@ Applesan@
Bebita dijo:
Es muy bonito ¿Que tal anda de compatibilidad con Mountain Lion?
perdoname por ser tan entrovertido, pero si te das cuenta esa cosa se parece a una macbook pro de 13 pulgadas, y su precio si no me equivoco es mas alto que el de una mac, calvez te convenga por lo del procesador ya que la macbook pro tiene un procesador intel i5 y esta tiene i7, pero de hay afuera, con todo respeto, pero si kieres lino mountain mejor compra una mac he instalalo, suerte
 
H

husaicruz

Guest
Es muy atractivo pero me desagrada: el tamaño pequeño de las teclas de dirección arriba y abajo; (un poco) la pantalla reflejante y su resolución; y que la almohadilla táctil está marcada con esa línea para ubicar la zona de “botones”. Aunque estoy seguro de que no le pondría peros si me lo regalaran jajaja.
 

maxim

@maxim_apps
Applesanos dice Stacy Wolff, responsable de diseño de HP que el parecido del Spectre XT y el MacBook Air es pura coincidencia.

Vamos que ellos dicen que es la tendencia del mercado.
 
Arriba