LaCie actualiza su almacenamiento 2big NAS hasta los 100MB/s

mislata

Mislata
LaCie ha actualizado hoy su unidad de almacenamiento en red, 2big NAS, soberbia actualización que salta de los 40MB/s a los 100MB/s gracias en parte al nuevo procesador ARM 2.0 GHz y a un "pulido del sistema".




La unidad LaCie 2big Network 2 ofrece almacenamiento central, profesional y fiable para almacenar, compartir y realizar copias de seguridad de forma instantánea desde cualquier PC o Mac conectado a la red.

Mantiene otra características previas como la gestión de la red con facilidad con acceso remoto desde MyNAS, compatible con iOS con su aplicación nativa MyNAS app para iOS. La unidad LaCie 2big Network 2 incluye un completo paquete de software, tres licencias de Genie Backup Manager Pro para Windows y tres licencias de Intego Backup Manager Pro para Mac para usar en los diferentes PC o Mac y así realizar copias de seguridad de los ordenadores conectados a la red.



LaCie 2big Network 2 es compatible con Mac OS X 10.7, incluido , lo que la convierte en el socio ideal para su Mac. Al igual que el modelo anterior soporta modo RAID 1 en caso de que se produzca un fallo, puerto Ethernet, eSATA y USB 2.0 (desafortunadamente no Thunderbolt)

Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 

Adjuntos

  • lacie-2big-nas-nota-de-prensa.jpg
    lacie-2big-nas-nota-de-prensa.jpg
    21,1 KB · Visitas: 1.499
  • 2bigNAS_OS_2_Home_Applesana.jpg
    2bigNAS_OS_2_Home_Applesana.jpg
    19,6 KB · Visitas: 159

maxim

@maxim_apps
100MB/s en red son muchos megas, algunos discos duros de casi todos los macs no llegan ni a 90MB/s en el propio mac. Se ve bastante buena para una pequeña red de hasta 15 o 20 users en la oficina o para trabajar en grupo en algún proyecto de edición
 
Arriba