Cómo actualizar firmware 1.x iPhone a firmware 2.2

andrei506

Nuev@ Applesan@
Cómo actualizar firmware 1.x iPhone a firmware 2.2

Actualizar firmware 1.x a 2.2 iPhone

1. Tomen en cuenta que lo que van a hacer no es una actualizacion, sino una restauracion pero con el fw nuevo, por lo tanto van a perder todos los apps que tengan instalados. Les recomiendo que con el itunes sincronizen sus contactos a win para salvarlos y que no los pierdan, en cuanto a la musica tambien se va, pero de todas formas esa la tenemos en el itunes, tons solo es de pasarla desp.

2. Bajen el fw ya modificado, con esto me refiero q no tienen que hacerle absolutamente nada.

3.Una vez q bajes los 3 archivos rar, los descomprimis, y te sale un archivo con el siguiente nombre iPhone1,1_2.2_5G77_Custom_Restore.ipsw

4.Ahora esto es muy importante, tenes que poner poner q el iphone no se apague, osea el auto lock tiene que estar en never (usualmente esta en 1 min).

5.Conectas tu iphone a la compu y esperar a q cargue el itunes, una vez en el itunes vas a la pantalla dond te dice actualizacion o restaurar, ahi nada mas apretas la tecla shift y le das restaurar, ahi te va a salir una ventana q te pide que busques dond tenes la imagen del iphone, que fue la q bajaste, la seleccionas y listo.

6.Ahi el itunes empieza a hacer lo que tiene que hacer, nada mas tenes que esperarte como 15 minutos, una vez que el itunes termina, hay q esperar como 5 min a q unos bootloaders hagan su trabajo y listo.

7. Estos fueron los pasos que yo segui para pasar mi iphone, y hasta el momento no tengo ningun problema, en realidad el fw 2.2 es una belleza, deja modificar muchisimo mas el cel q con el 1.1.4.

8. Si les digo, q yo siento que la bateria dura un poco menos, pero tambien creo que con tantas cosas nuevas q uno le puede meter no hay bateria que aguante jeje.
 
Arriba