iOS 5 beta 7: Todas las novedades

BonesMac

BonesMac
iOS 5 incluye nuevas características como la notificación del Centro, la integración de Twitter, quiosco de prensa, y el apoyo icloud.

La actualización de software se convertirá a disposición del público este otoño, probablemente al lado de la línea de nuevo iPhone a principios de octubre.Apple ha lanzado iTunes 10.5 beta 7 y Xcode 4.2 beta 7 también. Apple acaba también dio a conocer Safari 5.1.1 update 3.


Hemos encontrado que en la configuración de Wi-Fi para sincronizar ahora hay soporte para múltiples Macs. Debajo de cada Mac encontrará lo que las categorías se dividen a su IOS se sincronizará con el.

Además, el texto a voz de Nuance está disponible ahora como un elemento de menú (a continuación)

photo-3.png


Los siguientes problemas están relacionados al uso del SDK 5.0 para desarrollar code.We he pegado el log completo de cambios para la nueva versión beta después de la ruptura:



Cuentas

Al crear una cuenta de icloud, se puede utilizar cualquier ID de Apple, siempre y cuando se trata de una dirección de correo electrónico completa y no una cuenta de MobileMe. Si usted tiene una cuenta de MobileMe, puede pasar la cuenta a icloud. Puede encontrar más información sobre icloud en:
AirPlay

A partir de IOS 5, el contenido de vídeo en las aplicaciones y sitios web son AirPlay habilitado por defecto.
iOS 5 es compatible con AirPlay de vídeo a través de AV Fundación.
API de validación

NUEVO: A partir de IOS 5.0 beta 7 herramientas de desarrollo, es posible extraer las API utilizadas por una aplicación y que se verifiquen para uso privado API. Esta opción se ofrecerá en el momento de validación.
Apple TV

Apple TV versión beta del software permite a los usuarios para reflejar el contenido de un iPad 2 a un Apple TV (2 ª generación) con AirPlay. Esta versión beta del software también permite a Galería de fotos en el Apple TV para que los usuarios pueden acceder a las fotos almacenadas en icloud. Apple TV versión beta del software se proporciona para probar la funcionalidad más reciente AirPlay con su iOS 5 aplicaciones y sitios web. Si desea instalar Apple beta del software de TV en su dispositivo, primero debe registrar su dispositivo UDID en el Portal del Programa iOS Developer.
Configuración de la presentación no se recuerdan para la reproducción de diapositivas (siempre juega de nuevo en el tema de Reflexiones). Pantalla de configuración de los ahorradores se están comportando correctamente.
Compatibilidad binaria

En las aplicaciones enlazadas con el SDK de iOS 5.0, desplácese compensaciones contenido vista ya no será redondeado al píxeles integral en un gesto de pellizcar.
Calendario

Calendarios de cumpleaños no están disponibles actualmente a través de la página web icloud.com o en Windows. Que estará disponible en una versión futura.
Core Image

Varios filtros se han añadido desde la beta 1. La lista actual incluye ahora los siguientesCIStraightenFilter, CIStripesGenerator , CITemperatureAndTint, CIToneCurve, CIVibrance, CIVignette y CIWhitePointAdjust
iBooks

iBooks 1.2.2 puede que no se muestren un poco de texto o imágenes en los libros. Por favor, actualice a iBooks 1.3 en la App Store.
icloud de copia de seguridad

Si habilita icloud de copia de seguridad copia de seguridad, automática con iTunes al sincronizar se desactivará. También le sugerimos que usted manualmente copias de seguridad de su dispositivo con iTunes. Copias de seguridad realizadas con versiones anteriores de iOS 5 beta pronto se vuelven incompatibles, y no volverán a estar disponibles. Se recomienda encarecidamente actualizar a esta versión del IOS 5 beta con el fin de seguir apostando por sus dispositivos.
icloud de almacenamiento

NUEVO: A partir de IOS 5 beta 7, los requisitos para la especificación de las cadenas de contenedores en el identificador de los derechos de su aplicación han cambiado. Cada código de identificación de contenedores que no incluye un carácter comodín debe coincidir exactamente con el identificador de conjunto de una aplicación publicada usando el mismo equipo de identificación de su aplicación. Usted no está obligado a incluir un derecho que coincide con identificador de tu aplicación propio paquete, por ejemplo, una versión lite y pro de su aplicación puede especificar tanto el identificador de la aplicación del paquete pro de compartir el mismo recipiente. Los requisitos para identificadores de contenedor que incluyen caracteres comodín no han cambiado, pero puede que tenga que actualizar los identificadores de comodín después de cambiar los identificadores no comodín en los derechos de su aplicación para que coincida con las nuevas reglas.
NUEVO: En esta versión beta de iOS 5.0, el número de veces que una aplicación puede sincronizar en una rápida sucesión de los servidores se ha reducido. Si se realiza la depuración de su aplicación y quiere ver si su sincronización peticiones están siendo estrangulado, puede llamar al – [_printDebugDescription NSUbiquitousKeyValueStore] método directamente en gdb. Tenga en cuenta que – [_printDebugDescription NSUbiquitousKeyValueStore] es un SPI por lo que se aconseja no utilizarlo en su aplicación.
En KVS, el límite por clave se ha elevado a 64 Kb (para que coincida con el límite por la aplicación), y el número máximo de llaves se ha elevado a 256.
Durante el período beta iOS 5, los documentos almacenados en los servidores puede ser purgado periódicamente antes de GM. Por lo tanto, es altamente recomendable que usted no guardar documentos o información crítica en los servidores.
Perfiles de aprovisionamiento ya no tienen que ser habilitado para que icloud en el Portal de IOS de aprovisionamiento. Todos los perfiles generados recientemente aprovisionamiento son ahora automáticamente habilitado para icloud. Si está usando un equipo de Xcode logró perfil de aprovisionamiento, haga clic en Actualizar en el Organizador Xcode para obtener una nueva icloud perfil habilitados. Para que todos los otros perfiles de aprovisionamiento de icloud, simplemente regenerar sus perfiles en el portal de IOS de aprovisionamiento.
Si su aplicación utiliza el NSMetadataQuery clase, se debe establecer un predicado, el predicado es ahora el honor. Sin embargo, el predicado es un predicado NSPredicate estilo, no un predicado Spotlight estilo un ejemplo de esto es que se debe usar como lugar de = para la coincidencia de comodines. Las diferencias se definen con más detalle
En esta versión beta, el setSortDescriptors: método de NSMetadataQuery no es compatible.
Para usar icloud antes de la beta 5, tiene que especificar manualmente varios identificadores de contenedores (para establecer su aplicación de visualización) en un archivo de Derechos para los dos de su Mac OS X y iOS projects.Starting en beta 5, para permitir el almacenamiento icloud dentro de sus aplicaciones, simplemente haga clic en “Derechos Activar” casilla de verificación en el panel Resumen de su proyecto. Xcode creará un archivo de derechos personalizado para su proyecto que incluye automáticamente el número de equipo. Puede añadir más valores de contenedores icloud según lo requiera su aplicación. (Tenga en cuenta que debe volver a generar los perfiles existentes de suministro, ya sea con Xcode o en el Portal de IOS de aprovisionamiento, para utilizar el almacenamiento icloud.)
Si se especifica una cadena de identificador personalizado para su icloud clave-valor o valores Tienda icloud contenedores derecho, ya no es necesario anteponer el número de equipo al principio de la cadena. Xcode se antepone a su número de equipo a las entradas de forma automática
La cadena de identificador de contenedores que pasan a laURLForUbiquityContainerIdentifier: método de NSFileManager deberá incluir la identificación del equipo al comienzo de la cadena. Para su conveniencia, si usted pasa nada, la Fundación utiliza el documento de identidad primer contenedor se especifica en los derechos de su aplicación.
Hay problemas con el Cloud Storage API documento junto con los datos protegidos, que puede conducir a la corrupción de datos.
En esta versión beta, los presentadores de archivos (objetos que se adopten lasNSFilePresenter protocolo) no reciben algunos de los mensajes que se supone que deben recibir, en particular:
presentedSubitemDidAppearAtURL:
presentedSubitemDidChangeAtURL:
Puede solucionar esto mediante la aplicación de la relinquishPresentedItemToWriter:método y la comprobación para ver si el autor escribió en realidad cuando el archivo de los presentadores reacquires.File presentador recibe presentedItemDidChange: los mensajes de esta beta.
Mientras que informar de un bug relacionado con las interfaces de almacenamiento icloud, por favor incluya los registros obtenidos durante la sesión de depuración. Para generar estos registros, se debe instalar un perfil especial de depuración en su perfil de depuración dispositivo.

Este perfil permite la generación de registros de depuración que son necesarias para diagnosticar cualquier problema con el almacenamiento icloud. Las instrucciones para recoger los registros son los siguientes:
Instalar el perfil. (La forma más sencilla de hacer esto es a lo electrónico a sí mismo y abrir el archivo adjunto en su dispositivo.)
Reproducir el error.
Sincronización con iTunes para sacar los registros de apagar el dispositivo.
Adjuntar los registros a su informe de error. Usted puede encontrar los registros en ~ / Library / Logs / CrashReporter / MobileDevice / DeviceName / DiagnosticLogs.
Estos registros pueden crecer muy rápidamente, por lo que debe eliminar el perfil después de haber reproducido el problema y sacó los registros para el informe de error.
Los nombres de archivos son sensibles a mayúsculas en OS X, pero entre mayúsculas y minúsculas en IOS. Esto puede llevar a problemas al sincronizar los archivos entre los dos.Usted debe tomar medidas en IOS para evitar la creación de archivos cuyos nombres difieren únicamente en el caso.
Find My iPhone

Después de actualizar OTA Find My iPhone no funciona. Para que sea funcional puede cambiar el Buscar mi iPhone la de OFF a ON en la configuración.
GameKit

NUEVO: Auto-coincidentes con el controlador de vista por turnos no funciona. Invita a los directos o auto-partido de la API se puede utilizar como una solución.
Coinciden con los datos de los partidos a su vez basado en la actualidad se limita a 4 KB de datos.
FIJO: Los eventos se pasa al delegado cuando se realiza un giro en un partido, en lugar de sólo cuando es el turno del jugador local.
IMessage

IMessage beta 1 no será capaz de comunicarse con los usuarios IMessage en beta 2 o posterior.
FIJO: Asistente de configuración no proporcionar la contraseña AppleID como insumo para el FaceTime en IMessage.
interfaz de Builder

FIJO: Al editar el valor de una restricción en el inspector, la restricción permanece seleccionado, y la vista de esquema sigue mostrando la restricción como seleccionado.
En XCode 4.2 puntos de vista cuando se copia (ya sea una vista única o múltiples puntos de vista), tanto para el usuario define las restricciones directamente en la vista seleccionada y el usuario define las restricciones entre los puntos de vista que se copia se copian en la mesa de trabajo.
Cambiar el estilo de segmento de un objeto NSSegmentedControl en “Automático” puede fallar en los documentos con diseño de cacao Auto. Para solucionar este problema el uso de un estilo segmento explícitos, como Ronda o textura, y en tiempo de ejecución, cambiar el estilo de segmento en modo automático con el setSegmentStyle: método.
iTunes

NUEVO: Al intentar restaurar un iPhone 3G o dispositivo iPod touch de 3 ª generación corriendo Beta 6 a 7 Beta a través de iTunes, tendrás que configurar el dispositivo en modo DFU, o puede OTA actualización de Beta 7. Para entrar en modo DFU, tendrá que:
Conecte el dispositivo al USB de tu Mac.
Apagar el dispositivo.
Lanzamiento de iTunes en su Mac.
Mantenga pulsado el botón Inicio y encendido durante 10 segundos.
Mantenga pulsado el botón Inicio, pero suelta el botón de encendido.
Mantenga presionado el botón Inicio durante 13 segundos o hasta que el dispositivo se muestra en iTunes.
La versión de iTunes que viene con la beta 7 no se pueden sincronizar los dispositivos que tienen la beta 6 del software instalado. Para evitar este problema, haga lo siguiente:
Sincronización de los dispositivos que se han instalado 6 beta a la versión de iTunes que viene con beta 6.
Actualiza iTunes a la versión que viene con la beta 7.
Conecte el dispositivo e instalar el software beta 7. (Entiendo que usted puede ver una falta de sincronización de error la primera vez que conecte el dispositivo.)
Después de instalar el software beta 7, restaure la copia de seguridad de la realizada en el paso 1.
Correo

Al cambiar el nombre de host de una cuenta de correo electrónico en la configuración, mensajes en blanco se puede ver en la bandeja de entrada unificada. Para solucionar este problema, elimine y vuelva a agregar la cuenta en vez de cambiar su nombre de host.
Reproductor de música

Al borrar una canción o un vídeo de música / vídeos en el dispositivo se bloquea la aplicación.
OpenGLES

FIJO: Después de la etapa de iluminación, si se permite la iluminación o no, los valores de color resultante no se sujetan en GLKit / GLKEffects con el conjunto sea GLKLightingTypePerVertex GLKLightingTypePerPixel o en el efecto. Como resultado de ello no es raro ver a las diferencias de iluminación entre los dos, sobre todo cuando varias luces están habilitadas. Esto difiere de 1,1 OpenGLES que sujeta los valores de color después de la etapa de iluminación, independientemente de si se permite la iluminación.
OTA actualización de software

Los usuarios que instalan iOS 5 beta 6 por el aire desde iOS 5 beta 3 en primer lugar debe borrar todo el contenido y la configuración seleccionando Configuración> General> Restaurar> Borrar contenidos y ajustes con el fin de instalar iOS 5 beta 7 en el aire. Esta usuarios únicos impactos que no se actualizaba a iOS 5 beta 4.
Si usted está haciendo una actualización de software OTA, tendrá que volver a sincronizar tus fotos con iTunes. “
FIJA: Es posible que haya algunos casos en que las compras de la tienda App Store de iTunes Store o parecen haberse estancado debido a que el dispositivo se está descargando algo en el fondo. Una solución es desconectar el dispositivo de la alimentación (desenchufar el dispositivo).
NUEVO: Si usted tiene un conjunto clave de acceso, debe ser removido antes de actualizar a las semillas 7 a partir de semillas anterior. Se puede volver a habilitar después de la actualización se ha completado. De lo contrario, puede requerir IMessage que ser re-habilitado en la configuración.
Recordatorios

FIJA: Si los recordatorios de sincronización está habilitada para una cuenta de Yahoo y no hay ninguna colección de recordatorios en el servidor, es continuamente recreado por obtendrá el teléfono. Debido a un error del servidor Yahoo, que la recolección se mostrará como un calendario de eventos.
Seguridad

En iOS 5.0 firma de certificados con firmas MD5 no es compatible. Por favor, asegúrese de que los certificados de uso de algoritmos de firma basado en SHA1 o SHA2.
Simulador

Servicios de localización no son funcionales en iOS 4,3 simulador se ejecuta en Mac OS 10.7 con Xcode 4.2.
Trampolín

Notificaciones push y locales para las aplicaciones aparecen en el Centro de Notificación de nuevo en IOS 5. Notificación Center muestra las notificaciones que se consideran “no leídos”. Con el fin de dar cabida a las notificaciones push y locales que no tienen “sin leer” el estado, los desarrolladores pueden utilizar su cuenta para activar la aplicación insignia de un claro de las notificaciones del Centro de Notificación. Cuando una aplicación se borra su cuenta insignia (poniéndolo a cero), iOS 5 eliminará las notificaciones del Centro de Notificación.
UI Automation

Hay un problema conocido cuando se utiliza la API performTaskOnHost en un script de automatización de la interfaz. Si la tarea que se realiza con la API de salidas en exceso (por ejemplo, miles de líneas de texto) a la salida estándar o error estándar, la tarea puede callejón sin salida hasta que el tiempo de espera que se alcance, momento en el que se producirá una excepción javascript.
El lock () y unlock () funciones de UIATarget han sido reemplazados por la lockForDuration (<segundos>) función.
A partir de IOS 5 Beta 2, ahora puede desencadenar la ejecución de un script de automatización de la interfaz de un dispositivo IOS desde el terminal host mediante la herramienta de los instrumentos.

El comando es:
instrumentos-w-t dispositivo> <id <template> <application>
Cuando se utilizan los instrumentos de la CLI para la Automatización de la interfaz de usuario que ya se puede dirigir la plantilla por defecto de automatización y aprobar el guión y la ruta de los resultados en la herramienta Opciones de variable de entorno. Por ejemplo:
-w instrumentos dispositivo> <id-t <application>-e-e UIASCRIPT <script> UIARESULTSPATH <results path>
UIKit

En iOS 5.0 UIPickerView no envía su pickerView: didSelectRow: inComponent: mensaje de delegado debido a una selección programática.
A partir de IOS 5 beta 3, la exclusiveTouch propiedad de uicontrol ha vuelto a su valor por defecto original de NO.

Volviendo nula de la tableView: viewForHeaderInSection: método (o su equivalente pie de página) ya no es suficiente para ocultar un encabezado. Debe reemplazar tableView: heightForHeaderInSection: 0.0 y volver a ocultar un encabezado.

En el iOS 5 beta, el UITableView clase tiene dos métodos para desplazarse una celda de una fila a otra con los parámetros definidos. Estas API son:
moveSection: toSection:

moveRowAtIndexPath: toIndexPath:
Utilizando el UIWebView clase en Interface Builder, ajuste de color de fondo transparente es posible en iOS 5. Los desarrolladores compilar contra el nuevo SDK se puede comprobar su XIB para el ajuste de UIWebView transparente.

En el iOS 5 beta, el UINavigationBar , UIToolbar y UITabBar
implementaciones han cambiado para que el drawRect: método no es un llamamiento a instancias de estas clases, a menos que se implementa en una subclase. Aplicaciones que se han vuelto a implementar drawRect: en una categoría en cualquiera de estas clases se encuentra que el drawRect: método no se conoce. UIKit se vincula la comprobación de mantener el método se llama en aplicaciones vinculadas antes de iOS 5, pero no es compatible con este diseño en iOS 5 o posterior. Aplicaciones, puede:
Utilizar la API de personalización de las barras que en iOS 5 y posterior, que es la manera preferida.
UINavigationBar subclase (o las clases de barra de otros) y anular drawRect: en la subclase.

El indexPathForRow: inSection: métodos, sección, y la fila de NSIndexPath ahora utilizanNSInteger lugar de NSUInteger , por lo que estos tipos de concordancia con los métodos definidos en UITableView .
Hemos cambiado el comportamiento de scrollToRowAtIndexPath: atScrollPosition: animación: de tal manera que UITableViewScrollPositionTop yUITableViewScrollPositionBottom ahora ajustarse a las partes superior e inferior de lacontentInset propiedad.

NUEVO: En versiones anteriores a iOS 5.0, la UIPopoverController clase incondicionalmente a establecer el cambio de tamaño automático de las máscaras de los controladores de vista que fueron el controlador de ver el contenido de la controladora popover. También incondicionalmente en las máscaras de tamaño automático de las opiniones de los controladores de vista empujó a un UINavigationController objeto que fue el controlador de ver el contenido de la popover controller.In iOS 5.0, la clase UIPopoverController ya no hacer esto para aplicaciones vinculadas en IOS 5.0 o más tarde.

Los desarrolladores deben asegurarse de que las máscaras de tamaño automático de puntos de vista están correctamente configurados para permitir el cambio de tamaño arbitrario dentro de un contenedor, no sólo panecillos. Una máscara de (UIViewAutoresizingFlexibleWidth | UIViewAutoresizingFlexibleHeight) no sería descabellado.
El manejador de terminación de saveToURL: forSaveOperation: completionHandler:ahora se llama fuera del bloque de escritura coordinado, en el que se llamaba en su interior.

FIJO: El autosaveWithCompletionHandler: método de ahora sólo será llamado para el período base salva y que es seguro regresar sin guardar. Los documentos deben guardar, sin embargo, si el saveToURL: forSaveOperation: completionHandler: se invoca el método.
Safari y WebKit

En iOS 5, una nueva heredado propiedades CSS,-webkit-desbordamiento de desplazamiento, está disponible. El toque de valor permite a los desarrolladores web para optar a los nativos al estilo de desplazamiento en un desbordamiento: el elemento de desplazamiento. El valor predeterminado de esta propiedad es auto, lo que permite que un solo dedo desplazamiento sin ímpetu.

El marco de WebKit se ha recuperado una nueva motor WebKit, que se acerque Safari 5.1.Algunas de las áreas a tener en cuenta con el nuevo marco WebKit en IOS:

Hay un nuevo HTML5 compatible con analizador.
Ancho de diseño de texto puede cambiar un poco porque la palabra-se redondea ahora tiene de punto flotante basada en la precisión.
No hay mejora en la validación del campo de formulario <input type=number>, que incluye la eliminación de ceros a la izquierda y el formato de número.

Eventos de toque ahora son compatibles con los campos de entrada.
window.onerror es ahora compatible.
No es un agente de usuario que no tiene la información de localización en la cadena de agente de usuario.
URL canónica ahora al hacer que el sistema de todo en minúsculas. Si una dirección URL falsa se utiliza para pasar información de un nuevo UIWebView a código nativo, asegúrese de que el esquema es siempre en minúsculas, o que el código nativo compara el régimen de forma mayúsculas y minúsculas.
Wi-Fi Sincronización

En iOS 5 beta 4 y posteriores, la sincronización inalámbrica está disponible en Windows, así como el Mac. (Este apoyo requiere OS X 10.6.8 o León.) Usted verá una opción para activar la sincronización inalámbrica al conectar el dispositivo a iTunes con el cable USB.Se recomienda realizar la sincronización inicial con un cable después de restaurar el dispositivo.
Sincronización inalámbrica se activa automáticamente cuando el dispositivo está conectado a la alimentación y en la misma red que el equipo vinculado. O, de forma manual puede provocar una sincronización de iTunes Store o en Ajustes> General> Sincronizar iTunes (misma red que el equipo vinculado es necesario).
Si usted encuentra problemas con las aplicaciones, los medios de comunicación y / o fotos sincronizan con el dispositivo, puede restablecer entonces vuelve a sincronizar. De Restablecer configuración> General>, seleccione Borrar todo el contenido y configuración. Volver a conectarse a iTunes y sincronizar de nuevo.
Xcode

NUEVO: A partir de Xcode 4.2 en IOS 5.0 beta 7, el apoyo para ejecutar y depurar aplicaciones en el IOS 4.3 Simulador y en dispositivos con versiones de IOS de más de 4.2 es optativa y se instala en la demanda. Este apoyo no se incluye como parte del paquete básico de herramientas, y disponible para su descarga e instalación a través de la “Descargas” panel del panel de Preferencias de Xcode. Un desarrollador válida IOS cuenta ADC se requiere para obtener esta content.To obtener el iOS 4,3 simulador, seleccione la opción “Simuladores Más …” tema de los destinos de ejecución emergente en la barra de herramientas principal. Esta presentará el panel de Descargas de las preferencias con la interfaz de usuario para iniciar la instalación del simulador.
Para obtener el apoyo de IOS dispositivo de pre-IOS 4.2 dispositivos, conecte un dispositivo y activarlo para el desarrollo en el Organizador. Xcode proporcionará una solicitud para iniciar la descarga de los componentes del dispositivo de apoyo.
Si el Xcode 4.2 en IOS 5.0 beta 7 se instala sobre una anterior Xcode 4.2 beta o Xcode 4.1, el Simulador de iOS 4.3 y soporte para dispositivos de la instalación anterior ya estará presente, y los componentes adicionales se mostrará como “instalado” en el Descargas panel de las Preferencias de Xcode.

Los paquetes de instalación de los componentes descargados se guardan en ~ Library / Desarrollador / Xcode. Cuando una nueva versión de Xcode (beta o GM) se instalarán, las solicitudes posteriores a la instalación de estos componentes se utilizan los paquetes locales sin necesidad de una nueva descarga.
En algunos casos, Xcode 4.2 Organizador no se muestra un dispositivo que se encuentra en modo de restauración. Como solución se puede utilizar iTunes para restaurar.

En iOS 5 beta 5, iOS simulador no es compatible con versiones anteriores de la semilla de desarrollo icloud para OS X. Se recomienda que actualice a la última semilla de desarrollo icloud para asegurar la compatibilidad.
iOS 5.0 SDK es compatible con iOS 4.3 y simuladores de iOS 5.0.
 
Arriba