iOS 5 Mejora el rendimiento de un iphone3GS

Snow leopard

Applesan@ Active
iOS 5 en un iPhone 3GS rinde más, lo digo con conocimiento de causa. Lo he instalado en uno de ellos, y con esta actualización el dispositivo en concreto, tiene un comportamiento muy fluido en el manejo de apps, y con tanta diferencia respecto al que tenia con la versión anterior de iOS.

Por tanto, en mi caso, si dijese que iPhone 3GS, no funciona mejor, con iOS 5, mentiría, aunque el hardware evidentemente es el mismo, debéis saber que, nada mejor que un buen software, o firmare, para extraer lo mejor de de ese hardware . Gracias a ello, muchas de las mejoras, que forman parte de iOS 5, también son soportadas en iPhone 3GS, de modo que tendremos nuevas prestaciones, si no todas, por ejemplo:

En la cámara,de un lado podremos activar antes de disparar la retícula, de otro soporta hacer la foto desde los botones de volumen y finalmente en el apartado de edición, podemos hacer lo mismo que en iPhone 4, todo ello sin olvidar que el procesador, y otras características del 3GS son inferiores.


En cuanto a mensajería, también gana, puesto que soporta cuanto incluye iOS en este sentido, desde la app Twitter, hasta apps, como Whatsapp, cuyo uso gana muy mucho, cuando se trata de iPhone 3GS y iPhone 4, ambos con iOS 5, entre otras cosas, por la rapidez de envío y repuesta, y las alertas.

Las alertas, son soportadas en el 3GS, salvo aquella que haga uso de disparo, pues requiere flash, para notificar así, y el 3GS no lo tiene.

Teléfono, se beneficia de la funcionalidad que interesa a llamadas, ya sea, “Perdidas, “Recibidas…se pueden borrar selectivamente.
Otra de las razones para instalar iOS 5 en el 3GS, es sin duda iCloud.

Notificaciones, centro desde donde configurar, alertas de las apps, tales como, Teléfono, SMS….

Quiosko, también soportado. Llegados hasta aquí, hace falta que diga más? por si quedan dudas, iPhone 3GS, merece iOS 5!
Saludos
 

Adjuntos

  • iphone-4-rendimiento.jpg
    iphone-4-rendimiento.jpg
    34,3 KB · Visitas: 538
Arriba