Este es el siguiente iPhone 5 ¿Lo comprarás?

Bebita

Nuev@ Applesan@
Este es el siguiente iPhone 5 ¿Lo comprarás?

Como siempre y cada vez que se acerca la llegada de la renovación de los productos apple salen algunas filtraciones. A mí la que más me gusto fue la Gizmodo con iPhone 4 por que era bastante real. Desde entonces nada es igual.
Desde el blog Macotakara llega este video con una carcasa de lo que es el nuevo iPhone, un poco más grande, nuevo conector y los altavoces cambiados. Es muy igual al iPhone 4 o iPhone 4S pero un poco más grande

Si te ha gustado el diseño, reserva iPhone 5 aquí: China ya vende el iPhone 5, completamente rediseñado
 

mislata

Mislata
No creo que apple sea capaz de lanzar tres iphones iguales pero a tu pregunta lo único que me haría comprar el nuevo iphone y no otro es lo que lleva dentro.

Si es otro arm 9 dual core A5 no lo quiero. Si lleva un snapdragon S4 de cuatro núcleos si.
 

Coquy

APP DJ TEAM
¿Jony todavía de vacaciones? es horrible ¿Toma de auriculares en la parte inferior? Si es real, apesta.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Rumores me llegan de foxcom y me envian las verdaderas fotos del iphone 5 esa de bebita es fake jajaja mas inf y propaganda virulienta......

Claro que lo Compraran es Apple !!!Piensa se Diferente!!!
 

milon

Applesan@
iPhone 5 Concept Design HD, iPhone 5 en alta definición con características increíbles como cámara 3D trasera para Facetime, 4,5pulgadas, pantalla Retina 3D , diseño ultra delgado, iluminado logotipo de Apple, el botón Inicio con luz y otras características increíbles.
 
Arriba