Jailbreak Untethered de iOS 6.0.2 confirmado en iPad mini y iPhone 5

milon

Applesan@
El Jailbreak Untethered de iOS 6.0.2 esta cerca de todos por un exploit que se ha probado y funciona perfectamente según nos cuenta Planetbeing. Probado en su iPhone 5 con dice esperar al lanzamiento de iOS 6.1 para darlo a conocer públicamente por temor a que Apple tape el bug que ha encontrado.

También comenta que no está pulido al 100% y que presenta algunos errores leves, por lo que el Jailbreak Untethered de iOS 6 no tiene fecha aún, pero por lo menos se ha confirmado que los usuarios de un e iPad mini podrán realizar personalizar su dispositivos a su antojo y disfrutar de todas las apps gratis de iTunes Store en el iPad mini e iPhone 5.

Sí, no estoy muy seguro de lo que todo el pesimismo se trata. El hecho es que tengo un Jailbreak Untethered de iOS 6.0.2 corriendo en mi iPhone 5 ahora mismo. Las razones por las que no se liberan son porque:

1. liberación sería grabar un exploit que queremos guardar para nosotros mismos, así que siempre puede entrar a ver el nuevo firmware iOS 6.1 y ayudar a JB en el futuro.

2. iOS 6.1 viene muy pronto y es probable que romper una pequeña parte de ella de todos modos, no tiene sentido en el sacrificio del exploit.
De todos modos, donde hay 4 errores (que se tardó en conseguir que esto funcione), tiene que haber uno o dos más por lo que mientras jailbreak es cada vez más factible, los informes de su muerte son muy exageradas.

Esto no es algo que quiero decir a través de Twitter con 140 caracteres porque tengo miedo de iniciar algún tipo de disturbio, pero me gusta la comunidad más pequeña / r / jailbreak más

Vía | reddit
Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba