iPhone 5S podría llegar en la WWDC 2013, 29 Junio

Snow leopard

Applesan@ Active
iPhone 5S podría llegar en la WWDC 2013, 29 Junio

El 29 de junio podría ser la fecha elegida para presentar el nuevo iPhone 5 S y el iPad 5. ¿Por qué el día 29 de junio?, si recordamos, ese mismo día del año 2007, Steve Jobs presentaba al mundo el primer iPhone, con todo lo que ello conllevó.


También es fácil suponer que el sexto aniversario del iPhone podría sostener significativo especial a Apple. Apple es consciente que tras la desaparición de Steve Jobs ha perdido algo del prestigio y la popularidad que tenía ganado.

Sus últimos lanzamientos, incluyendo el iPhone 5, no han sido tan exitosos como los anteriores. También el avance de Android y todos sus rivales ha sido espectacular.
I believe that a large part of Apple’s success is due to the vision and popularity of Steve Jobs and after the recent disappointments like Apple Maps, AAPL stock price going down, weak sales (as TheVerge and Mashable reported) and Tim Cook’s approval rating falling, the company is trying to reconquer the public and reassure the investors, showing that Jobs’ passion and vision regarding Apple are still contemporary within the company.

Analistas citados por The Telegraph apuntan que el nuevo iPhone mejorará el procesador y la cámara de su antecesor, como sucedería con el iPad5. Las mismas fuentes avanzan que Apple podría presentar también un tercer dispositivo: un iPhone de bajo coste con una carcasa posterior de plástico en vez de aluminio y con una pantalla sin la tecnología Retina Display.

Vía | Gizmorati
http://gizmorati.com/2013/03/iphone-5s-ipad-5-special-releasing-event-original-passion-new-ideas/
Salu2
 

maxim

@maxim_apps
Hace un año Tim Cook fue por primera vez solo a China con una idea en la maleta, traer algo sin la ayuda de Steve jobs.

Ni corto ni perezoso se trajo lo que llamo el iPhone 5, una copia del GooPhone. Sabemos que Apple empezo a copiar descaradamente por que el Goophone se vendia en China desde Mayo y curisosamente iPhone 5 lo presento como nuevo en Octubre.

Es como si le encargamos a un arquitecto un trabajo y nos viene con la torre eiffel, hombre, eso ya estaba antes :)

GooPhone 5S ya esta en la calle con iOS 7, no hay muchos cambios, videos superpuestos como novedad.
 
Arriba