¿Este es el iPhone 5S que va a presentar Apple en Junio?

maxim

@maxim_apps
¿Este es el iPhone 5S que va a presentar Apple en Junio?

Que Apple tiene que lanzar un nuevo iPhone en menos de dos meses es un hecho, la cuestión es el qué va a presentar con el panorama actual. Hay quien dice que dos iPhones, uno de bajo coste que sería un iPhone 3G de colores y otro superior pero no sabemos si le llegará a la altura del zapato del Galaxy S4.

Una cosa que hemos aprendido este año; el iPhone 5 fue rechazado por el mayor operador de telefonía, China Mobile. Hasta dos veces fue Tim Cook a China a suplicar al gigante asiático que ofreciera su iPhone 5 sin ningún éxito.

Pero no solo eso, el día del lanzamiento de iPhone 5 en Apple Store el panorama no podía ser más desolador, había solo 65 chinos haciendo cola interesados en el último smartphone de la compañía californiana.

El mercado chino es muy exigente y para teléfonos chinos copiados revendidos por Apple ya tiene los suyos propios. Muy tontos los chinos no son y buscan algo que no estén acostumbrados a ver.

Y aquí es donde Nokia Lumia ha sido un éxito rotundo en China, por su diseño exclusivo no visto nunca antes y prestaciones interesantes con un Windows Phone 8 que se aleja de iOS o Android que es lo mismo.

Apple podría haber aprendido bien la lección, no copies un GooPhone i5 y lo revendas como iPhone 5, si vas a copiar, copia un diseño europeo. Y este es el resultado, un iPhone 5S hermano gemelo del Nokia N9.

Por supuesto quiero pensar que este prototipo es un fake porque si no, sería "increiból, fantastic, remagic, y más remagic" difícil de creer.
 

mochuelin

Applesan@ Premium
espero que sea un fake, porque el modelo empanadilla curvada no me gusta nada de nada... estoy más exigente que los chinos, jajaja!!!
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Lo de la Pantalla Curva Evitaria mejor dicho Proteje mas la Pantalla de los Rayazos ademas le cabe una mejor bateria pero si es un equipo barato quizas le monten una bateria 9volt....
 
Arriba