Tim Cook: No habrá iPhone 5S de 5 pulgadas, confirmo que la del iPad es muy mala

maxim

@maxim_apps
Tim Cook: No habrá iPhone 5S de 5 pulgadas, confirmo que la del iPad es muy mala

Durante estos meses se ha venido rumoreando la posibilidad de que Apple lance en Junio dos modelos de smartphone, uno con pantalla de 5 pulgadas siguiendo la tendencia de sus competidores y otro con la pantalla actual de low cost.

Ayer en durante la conferencia trimestral Q2 de 2013 para dar cuentas a los inversores en el turno de preguntas alguien aprovechó para preguntarle sobre futuros lanzamientos, en concreto sobre un iPhone con pantalla más grande y Tim Cook dijo:

Mi visión es que vamos a mantener el tamaño de pantalla actual aunque reconozco que hay muchos fabricantes que tienen otros tamaños. Muchos usuarios valoran tener una pantalla grande para editar fotos pero también hay personas que prefieren un tamaño más pequeño. Además un tamaño superior provocaría problemas de calidad de balance blancos, peor calidad en el color y consumo de energía.

En realidad Tim Cook recordó los problemas del iPad mini y iPad con pantallas más grandes que dan una peor calidad al superar las 4 pulgadas. Es con 4 pulgadas y el iPhone 5 ha tenido problemas de refresco de pantalla que "chasquilleaba" cuando salía el teclado virtual. (post 10, 2)

Tim Cook confirma así que Apple no está preparada en este momento para ofrecer calidad Full HD 1920X1080p y 443 ppp en 5 pulgadas o 6 pulgadas como sus competidores.


Es muy probable que el siguiente iPhone 5S tenga Pantalla "Retina" VGA 1136X640 pixel otra vez.
 

milon

Applesan@
Cuando las 5'' full hd bajen de precio y las baterías de 2600 del galaxy S4 también esten más baratas

Bebita dijo:
Leyendo entre lineas que si tendremos iPhone de 5'' en 2014
 
Arriba