Piden 5 millones de dólares a Apple por no funcionar el botón Home del iPhone 4

maxim

@maxim_apps
Piden 5 millones de dólares a Apple por no funcionar el botón Home del iPhone 4

Sin duda Apple inc es la compañía con más líos con los hombres de negro del mundo y es que no hay un mes que no tenga uno nuevo. En USA la gente está muy quemada con la compañía de Cupertino sobre todo por la calidad del iPhone, esa calidad que tanto pregona Apple y que luego parece que no es lo que vende.

La nueva demanda pretende que Apple pague 5 millones de dólares por la horneada de iPhone 4 Antennagate con defectos en el botón Home y según Debra Hilton, Apple sabía perfectamente que existía un problema en el cable flexible y se hizo la longi.

A pesar de conocer el defecto la compañía siguió vendiendo los iPhones

sostiene Hilton

Hilton es una de los muchos millones de clientes cabreados que han enviado sus quejas a los foros oficiales de Apple, que van desde los fallos del iPhone 5 tan diversos hasta modelos previos como el iPhone 4.

En Apple hay hilos infinitos con más de 50.000 comentarios por hilo con estos problemas, desde los fallos Wi-fi hasta el consumo de la batería.

Apple recientemente pagó una suma multimillonaria por el famoso caso Antennagate, el magistrado concluyó que Apple sabía perfectamente del fallo y a pesar de eso montó un circo sin precedentes para convencer a los clientes de que eso era normal, tener un smartphone que no recibe llamadas.

Más información | Apple Power Button Lawsuit
 

milon

Applesan@
La gente está completamente loca y aman demandar a Apple por chorradas. Algunos se creen que por que te gastes 700 euros en un iphone te tiene que durar más de un año.

Si se le rompió el botón home vete a una tienda y por 50 euros lo cambias por uno nuevo.
 

BonesMac

BonesMac
La mujer parece muy indignada y no ha reparado en pruebas incluyendo a iFixit y Apple ji ji
 

Coquy

APP DJ TEAM
Bro Apple ha ganado mucha plata estos años atrás engañando a los clientes no está mal que ahora reparta una poca con ellos.
 
Arriba