Best Buy te da hasta 150$ por tu viejo iPhone 4S o iPhone 4, iPhone 5 gratis

maxim

@maxim_apps
Este sábado los clientes de Best Buy estarán muy contentos si van a la cadena de tiendas con cualquiera de los modelos anteriores de iPhone. Según señala el sitio Cnet, aquellos usuarios que entreguen su iPhone 4S o incluso el iPhone 4 conseguirán un descuento de 150$ en la compra del iPhone 5.

La mejora es considerable, la cadena de tiendas la semana pasada lanzo otra oferta similar pero solo ofrecía 50$ por el iPhone 4S. Con la nueva oferta puedes conseguir el iPhone 5 gratis a parte de los costes del plan de datos del operador.

La cadena minorista de electrónica con esta oferta irresistible busca quitar stock ante la llegada inminente de iPhone 5S en septiembre.
 

mislata

Mislata
Debe de ser toda una experiencia levantarte un sábado y decir: Me voy al Corte Inglés con mi iPhone 4S usado todo el año y regreso con un iPhone 5 nuevo gratis.

Aquí como se te ocurra ir a una tienda de telefonía a preguntar lo que intentan es colarte un suplemento de 5 euros más al mes y te regalo 1000 sms
 

milon

Applesan@
Eso es que están dando los 8 millones de iPhone 5 fail que Tim Cook envió a Foxconn y que el CEO le dijo que de cambiarlos nanai de la China.

Nadie da nada gratis a no ser que no sirva, antes de tiralos al mar mejor que los regalen y se hacen publi
 
Arriba