Un jefe de Android "emocionado" al ver el lanzamiento de iOS 7

BonesMac

BonesMac
Uno de los responsables de Android, el sistema operativo móvil de google que mueve el mundo de los smartphones, dijo en su cuenta de Twitter sentirse "emocionado" al ver el lanzamiento del nuevo skin iOS 7.

¿En serio Apple hizo esos iconos?


iOS 7 en este momento está en fase beta y para probarlo hay que registrar una cuenta de Developer en Apple por 99 dólares. Cualquier persona que sea capaz de pagar por testar es bien recibida en la compañía aunque no seas developer ni nada.

Pichai dice que es capaz de pagar los 99 dólares por ver semejante cosa y reconoce que el lanzamiento final es todo un misterio.

De todas formas Pichai debe estar feliz al ver el nuevo diseño de los iconos que han arruinado por completo el concepto de diseño que teníamos de Apple y es que es imposible hacerlo peor.
 

lunasixF

Nuev@ Applesan@
No me extraña ni un pelo pues parece que cada día se hacen las cosas peor ¿Ha muerto la creatividad y el sentido común?
 

milon

Applesan@
A mí lo que más me gusta no son los iconos, lo mejor de iOS 7 es el embrague de puño o embrague de pedal botón Home para cerrar apps.

Podían hacerlo fácil con solo arrastrar la app con el dedo al dock como Windows 8 RT pero sería plagio, claro que puestos a copiar imaginate que en Mac con darle a la X se cerrara la aplicación y no te chupara la RAM hasta que tengas que cerrar sesión. Eso sería mucho pedir.

Además embragando bien en iPad puedes ahorrar hasta un 10% de CPU, un 15% de RAM y hasta 2X de batería.


Y lo mejor de todo, esos iconos en la pantalla Home que no dicen nada ni se mueven, puedes mirarlos a las 9 de la mañana que a las 10 de noche están igual. Magic
 

maxim

@maxim_apps
Estas pequeñas cosas son las que te hacen reír un poco después de un largo día.

Manolo ¡¡ Dale dale pica embrague, mete primera, empuja, embraga embraga que ya salimos del fruit ninja y nos metemos en la app del tiempo lol
 
Arriba