Evolución de iOS en estos 7 años, así es el cambio

Coquy

APP DJ TEAM
Evolución de iOS en estos 7 años, así es el cambio

En 2007 Apple revolucionó el mercado con iPhone original por esa simplicidad a la hora de manejar el smartphone. Han pasado muchos años desde ese firmware mp4 con teléfono del 2007 y ha ido mejorando.

El primero se llamó simplemente firmware iPhone, el segundo se llamó Software Update 2.0 y partir del tercer año uso la nomenclatura que usamos ahora, iOS 3.

A la compañía Apple le han llovido críticas este año por todos lados desde el CEO de Blackberry, Samsung o Microsoft por boca de Terry Myerson por vendernos un mismo smartphone sin mejoras.

Por otro lado también le han llovido críticas con el nuevo iOS 7 por el cambio de theme tan radical, tantas críticas que Apple en menos de 24 horas ha resideñado algún icono.


Inspirados en unos y otros acá les dejo una imagen con todos los iOS hasta el momento ¿Hay cambio o no?

No te pierdas Evolución del diseño de cajas de iPhone
 

maxim

@maxim_apps
Con vistazo rápido y sabiendo que una imagen vale más que mil palabras ahora que los has reunido todos veo.

- Los tres primeros años Apple se toco las narices y vivió del éxito con el único cambio en el 3 del icono brújula. Todo un descubrimiento con la llegada de iPhone 3G y el GPS

- Los dos siguientes años Apple se volvió a tocar las narices en iOS 4 y iOS 5 con el único cambio que descubrió como poner un wallpaper de fondo de burbujas y en iOS 5 añadió el gran icono de Game Center, que sería de nosotros sin tal maravilla.

- El siguiente año en iOS 6 toda una revolución, quito el icono de Youtube y estiro el iPhone 5

- Y este año con iOS 7 parece que ha descubierto nuevamente cómo poner wallpapers de fondo... pero animados!
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Pues a mí el mayor descubrimiento fue en iOS 4 y la novedad de crear carpetas. En ese tiempo estaba enganchada al jailbreak y cada día instalaba más de 20 apps que ni me daba tiempo a probar. Me pasaba el día entero subiendo ipa

Menos mal que llego carpetas
 
Arriba