Apple comienza la eliminación de iPhone 5 del inventario en USA

mislata

Mislata
Apple comienza la eliminación de iPhone 5 del inventario en USA

En vista del evento anual para la presentación del nuevo iPhone, el sitio Mashable informa que Apple ha iniciado el segundo gran recorte de envíos de iPhone 5 a los minoristas.

El particular la cadena de tiendas Walmart ha llegado a un acuerdo para recortar el precio del iPhone 5 de 189$ a 129$ hasta agotar existencias.

Lo mismo ocurrió con la mayor operadora de USA AT&T que rebajo considerablemente el precio de iPhone 5 hasta en dos ocasiones desde los 199$ iniciales a los 99$ e incluso en algunos casos gratis.

Otras tiendas en USA han usado la formula de canjear un viejo iPhone 4S por un iPhone 5 sin ningún coste. El nuevo iPhone se presentará probablemente en Septiembre en un evento especial, aunque no se verá por las tiendas hasta primeros de Octubre.

En España se espera que las principales operadoras como Orange y Vodafone lancen una fuerte campaña para agotar el stock sobrante de iPhone 5 para la llegada del nuevo iPhone 5S que será compatible con redes 4G LTE en España hasta 150 MBP/s, mejor cámara de 13MPX y procesador A7.

Vía | Mashable
 
Arriba