iOS 7 Beta 3 disponible para desarrolladores e impacientes

Bebita

Nuev@ Applesan@
Apple continua su calendario de actualizaciones en la fase de desarrollo de iOS 7 y ha puesto en circulación la tercera beta de iOS 7 dos semanas más tarde de la anterior.

La actualización está disponible para todos los usuarios que tengan la beta 2 desde las preferencias de iOS (OTA) o bien descargar la actualización completa y actualizar vía iTunes desde el ispw descargable desde Apple Developer.

iOS 7 Beta aun es muy reciente pero todo indica que Apple esta perfeccionando algunos detalles del diseño de la interfaz y funciones nuevas como Air Gest.

La nueva beta sube a build 11A4414e desde la segunda beta 11A4400f y no parece que tenga muchas más novedades desde la inicial a parte de la corrección de errores.

De momento como novedad el wallpaper animado ya no está disponible para iPhone 4 pero si veis algo nuevo deja un comentario.
 

BonesMac

BonesMac
Parece más estable que antes y casca menos. A saber:

La app de tiempo tiene otra tipografía y no casca al cambiar de ciudad
LTE o el equivalente 3.5G español ahora se llama 4G aunque no da 4G
Las trasparencias se ven mejor
La pass de mi wi-fi WPA-2 no funciona, solo en wep
En calendario veo puntos para ver en qué día hay eventos (me gusta)

Alguna cosa más habrá pero aun no lo veo
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Mas Estable en wifi sin problemas Pero Hay un Consumo Elevado de Bateria Sin wifi activado y app push hay que resorver eso ya no casca al estar en la app de fotos a compartir o twiter face ect al estar en la pantalla de bloqueo y llamar la Camara se cerraba ya no, la Musica en la nube sique igual me Gustaba el flow mas Pero ya me voy acostunbrando Sin Fallos hasta ahora La animación de descarga del icono de una app que estamos descargando o actualizando ha cambiado dejando atrás la antigua barra de progreso para adoptar un temporizador circular Las carpetas tienen un fondo ligeramente más transparente en su forma de icono de modo. Es un cambio sutil pero mejora mucho el aspecto de una pantalla de inicio con varias carpetas,eliminando el efecto de iconos grises para adaptarse más a nuestro fondo de pantalla La vista mensual del Calendario ha sido actualizada en el iPhone para mostrar un pequeño círculo gris para destacar los días en los que tenemos eventos programados Lo Del 3.5LTE A 4G Nada Que Ver Para Claro P.R.....
Salu2
 
Arriba