iOS 8 o iOS 7 podrá tener cuenta multiusuario, si Jony Ive imita rápido

maxim

@maxim_apps
iOS 8 o iOS 7 podrá tener cuenta multiusuario, si Jony Ive imita rápido

El futuro iOS 8 de Apple podrá tener cuentas multiusuario como si fuera un sistema operativo de verdad mejorando la seguridad individual.

Una de las quejas que tiene el actual iOS 7 aun en fase beta es que no es multiusuario con los inconvenientes que eso tiene. Se ha conocido que por error una maestra mostró fotos privadas en su centro educativo demostrando que iPad no es seguro para trabajar.

Microsoft también ha hecho de las suyas criticando la multitarea de embrague de puño a base de botón Home en iOS y que no tiene multiusuario como si ocurre en Microsoft Surface y Windows 8.

Pero esto puede cambiar si el imitador Jony Ive está muy atento, y es que Google en su versión Android 4.3 ya ofrece multiusuario. A partir de este momento se abre la veda para que los copiadores en Cupertino ultimen una actualización de última hora.

Lo ideal sería verlo en iOS 7, que como todos saben, cuando se presento en la WWDC 2013 no explicó las características por que estaban abiertos a copiar sobre la marcha cualquier novedad digna de incluir como Air Gest de Samsung.

¿Te imaginas un iOS 7 multiusuario? Ya no podrán quejarse de que tu hijo te arruinó con el iPad y las compras in-app iTunes
 
Arriba