Aparecen rastros del botón Home con sensor de huella digital en iOS 7 Beta 4

maxim

@maxim_apps
Aparecen rastros del botón Home con sensor de huella digital en iOS 7 Beta 4

El pasado año se confirmó que Apple había comprado parte de la firma de seguridad AuthenTec dedicada a dispositivos como lectores de huellas digitales. A partir de aquí se lanzaron varios rumores sobre el siguiente iPhone 6 que apuntaban un nuevo botón Home con sensor.

Hoy la compañía Apple tras más de 8 días fuera de servicio Game Over por una brecha de seguridad, tras conocer la condiciones en la que se fabrica el iPhone 5C, nos levanta un poco la moral con una ristra de novedades en actualizaciones.

En iOS 7 beta 4 lanzado escasamente hace unos minutos ya hay referencias a una línea de código que apunta al nuevo botón Home.

Este nuevo sistema nos permite una seguridad extra para acceder a ciertos archivos como fotografías.

La imagen la publica Hamza Sood desde su cuenta Twitter.

Te puede interesar

Apple consigue una patente del sensor de huella digital de AuthenTec
 

mislata

Mislata
Muy pija la característica pero no útil. Qué prefieres Jailbreak o te corto el dedo? jijij
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Me parece que el Robo De Celulares y los debloqueos de iphone tienen los dias Contados hoy la 4ta Beta fue liberada Segun Como va Esta Beta ya que para Poder liberarlo ahora sera con la Cuenta de itunes Aunque Hackear Las Cuentas De Itunes es bien Facil Ahora Como Comento Coquy Deben de Contratar Expertos Seguridad Informatica en 3,2,1...y Esto sera Ya Mismo Septiembre o Para Navidad Nuevo Iphone yess..
 
Arriba