Nokia lanza un vídeo humillando la cámara del iPhone 5 comparado con Lumia 925

maxim

@maxim_apps
Nokia lanza un vídeo humillando la cámara del iPhone 5 comparado con Lumia 925

Nokia ha tomado su tiempo para "iluminarnos" creando un video del nuevo y reluciente Nokia Lumia 925 comparandolo con nuestro amado iPhone 5. Como es habitual se publica en la página con más visitas del mundo, Microsoft.


Como en otras ocasiones, el gigante de Redmon nos publica algunos vídeos comparando su tablet Surface o la de sus socios contra iPad. Se echaba de menos algo con los smartphones y ahora le toca el turno al iPhone 5.

Nokia quiere destacar la cámara de iPhone 5 de 8MPX que tanta controversia ha tenido desde su lanzamiento y sus problemas de luz en la óptica, seguro que recuerdas el problema de las fotos púrpura.

Aprovechando esta debilidad, Nokia resalta que su cámara no necesita flash como iPhone 5 y hace fotos de mejor calidad en cualquier situación de luz. Para demostrarlo y convencernos ofrece unas imágenes como la que ves más arriba.

No es la primera vez, Nokia lanzó otro anuncio afirmado que los usuarios de iPhone 5 son como vampiros.

Está claro que la guerra de las ópticas y cámaras ha comenzado en los smartphones, además Nokia tiene el Lumia 1020 con una exagerada cámara de 41MPX.

Otros como Samsung tienen 13MPX en su Galaxy S4, un estándar en China de cualquier smartphone de gama media como el W11 de THL o el NO.1 S6.

El slogan de Nokia en esta ocasión es: Mejores Fotos y no cantidad, se refiere a la calidad contra la cantidad haciendo una clara referencia al anuncio de Apple de fotos cada día de mala calidad pasadas por Instagram.

Se espera que Apple pueda acercarse a la competencia con el nuevo iPhone 5S con cámara de 12MPX.
 

mislata

Mislata
Si no veo la comparación de la foto hecha con el Lumia me creo que la del iPhone 5 es una seta ji ji.

Es verdad que la cámara de todos los iPhones siempre ha sido muy mala pero no tan oscura, el fallo es el enfoque y el ruido

Pero si la haces con buena luz natural indirecta pueden salir hasta bien.
 
Arriba