Apple liquidación iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4 desde sus socios gratis

maxim

@maxim_apps
Apple liquidación iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4 desde sus socios gratis

Como es habitual en Apple acaba de lanzar otra gran promoción para liquidar todo el excedente de iPhones sin vender.

No es costumbre que Apple haga ofertas en su propia página web oficial por prestigio, pero siempre autoriza a sus socios como AT&T o T-Mobile así como ha cadenas de tiendas como Best Buy para liquidar iPads.

A partir de hoy si quieres un iPhone 5 antes de salir de la tienda tienes que pagar al menos 100 euros, eso si, después una hipoteca de 18 euros al mes durante 2 años.

Por suerte si lo que buscas es un iPhone 4 no te debes preocupar de nada porque sales con el bajo el brazo sin pagar nada. Puede resultar extraño que aun se vendan iPhone 4 pero si os acordáis, este smartphone se hizo muy popular por el caso antennagate y aun quedan unidades.

Además aunque en USA en tres o cuatro ciudades exista LTE, la mayoría de la población aun va a 3G y en otros casos ni eso. Por ejemplo si recorres la costa Oeste desde Nevada a Portland si pillas cobertura es que te ha tocado la loto.

Se espera que Apple relance los 8 millones de iPhone 5 Fail de Foxconn con nuevas carcasas de colores ensambladas por Pegatron en Septiembre bajo el nombre de iPhone 5C. Este smartphone tiene grandes ventajas al ser de plástico que no se raya al principio como iPhone 5 y sólo se cuartea al final cuando ya no lo puedes descambiar en garantía.

Si no buscas un smartphone demasiado moderno ni con grandes pretensiones en cámaras, aprovecha esta operación bikini.

Vía | all thing sd
 

lc-150

Nuev@ Applesan@
Si adquiero hoy un Iphone 5 es muy probable que sea de los dañados?
 
Arriba