Jailbreak iOS 7 untethered finaliza su desarrollo a la espera de la final

Sarita28

Applesan@
David Wang es uno de los desarrolladores de jailbreak más activos en este momento y durante un pequeña charla ha aclarado algunas cosas importantes para todos los que disfrutan de la libertad que ofrece el Jailbreak a nuestros idispositivos.



Wang ha estado presente en el desarrollado de grandes herramientas para el jailbreak de iOS Evasi0n y actualmente está trabajando en la actualización de la utilidad para dar soporte a iOS 7.

Durante una entrevista aclaró que el jailbreak untethered estará disponible muy pronto, pero no hasta que Apple lance oficialmente iOS 7 al público.


Confirmó que junto al resto del equipo de evad3rs tienen una larga lista de fallos y vulneridades que Apple no ha tapado en el actual iOS 7 Beta 6 lanzada escasamente hace unas horas.

Lo que se puede confirmar, es que evasi0n hará jailbreak iOS 7 untethered y estará disponible para todos los dispositivos compatibles.

Como sabemos, iOS 7 es un poco limitado en la compatibilidad que ofrece al resto de dispositivos, posiblemente debido a que Apple está tratando de eliminar los modelos más antiguos de sus dispositivos en un intento de hacer que la gente compre los nuevos iPhone 5C y iPhone 5S.

Jailbreak iOS 7 es compatible con estos dispositivos

iPhone 4
iPhone 4S
iPhone 5
iPad 2
iPad 3
iPad 4
iPad mini
iPod touch de quinta generación

Jailbreak es la puerta perfecta para entrar en la tienda de apps no oficial Cydia donde puedes encontrar todas las modificaciones para darle mayor compatibilidad a tu iPhone o iPad y recuperar todas las características que Apple capa en sus aparatos como Siri, wallpapers 3d animados y mucho más.

De momento no sabemos nada del desarrollo del Jailbreak para Apple TV
 
Arriba