El ártico también estará en Google Maps, aprende Apple como se hace

maxim

@maxim_apps
El ártico también estará en Google Maps, aprende Apple como se hace

A estas alturas de la película nadie puede negar que Google Mapas es la mejor herramienta de cartografía del mundo, y lo mejor de todo gratis para los usuarios gracias al ingenioso sistema de Google.

Contar todas las mejoras de Google Street View en una entrada es casi misión imposible, van desde los principales aeropuertos, Burj Khalifa, universidades, centros comerciales y por supuesto todas las calles del mundo.

En una vuelta de tuerca, Google también se da un paseo por el ártico, así como lo lees. Christopher Kalluk a galope de unos perros y trineo se da un paseo con el último invento de Google; las cámaras de Street View Trekker en la cabeza que hace muy poco también visitaron la Alhambra de Granada y que Apple no encuentra en OS X Mavericks.

Apple también tiene su aplicación de mapas, Apple Maps que tanta polémica ha dado y tanto nos ha hecho reir, no porque decían que había comprado la empresa poly9 y vimos los mapas de OpenStreetMap en iPhoto, sino por que dos años después se buscan excusas "raritas" para justificar su poca confiabilidad.

El último chiste de Apple para justificar sus Mapas Fail, que el gobierno no le deja fotografiar Oslo. Paradójicamente Google no tiene problemas con Oslo ni ningún otro sitio del mundo.
 

mislata

Mislata
Tengo una maravillosa idea para que todo esto cambie y los Mapas de Apple sean los mejores del mundo.

Cuando los chinos de Pegatron le den el cambiaso al iPhone 5 Fail por el iPhone 5C de plástico que se lo peguen a la frente con esparadrapo.

1200 chinos captando imágenes por las calles y enviando a iCloud :p
 
Arriba