GooPhone 5C, el clon de iPhone 5C se lanza en Septiembre por 80 euros

maxim

@maxim_apps
El mercado asiático empuja y lo mismo que vende para clientes como Apple a un precio mucho mayor, sus líneas de producción también fabrican el mismo producto a precios más bajos sin el logo de la manzana y sin los servicios exclusivos de Apple.

No es la primera vez que pasa esto, cuando Apple lanzó lo que conocemos como iPhone 5, GooPhone 5 llevaba tres meses antes vendiendose en China, misteriosamente era el mismo diseño que presentó Apple.

Al igual que el iPhone 5C, GooPhone 5C es un smartphone low cost por sólo 99 dólares, unos 80 euros.

Lleva un procesador de doble núcleo MT6572 1.2GHz similar al Apple Chip A6X, con un 1GB de RAM y una Pantalla Retina QHD de 4 pulgadas. En otras palabras, un iPhone 5C.

En realidad es terrible que un cliente extranjero como Apple encargue dispositivos para vender en todo el mundo y estos chinos por la otra puerta vendan lo mismo a precios más bajos.

Goophone i5C tiene una cámara de 8MPX con autoenfoque, led flash y otra Facetime de 2MPx. Por supuesto esto es una imitación y utiliza el sistema operativo Android iOS 4.2.

Olvidate del maravilloso iOS 7, iCloud y todos los servicios que incluye Apple de serie o la posibilidad de comprar películas y canciones en iTunes. Con Goophone i5C tampoco podrás hacer jailbreak ni acceder a Cydia y si quieres apps no te queda más remedio que acudir a Google Play Store.

Según el fabricante, tiene una batería de 2000mAh que te da hasta 5 horas de conversación y hasta 48 horas en reposo.

Esta claro que Apple debe buscar una solución a las imitaciones y no puede ser otra que fabricar de verdad en USA o Europa sus productos.
 
Arriba