iPhone 5C en su caja, instrucciones y sim extractor ya está por China

maxim

@maxim_apps
iPhone 5C en su caja, instrucciones y sim extractor ya está por China

Nuevas imágenes aparecen del siguiente iPhone 5C que muestran el smartphone de Apple aun sin presentar con un acabado final similar al de iPod touch.


Antes de nada quiero dejar claro que Apple aun no ha presentado nada, ni siquiera ha enviado fecha oficial a la keynote que se rumorea que sea para el día 10 de Septiembre.

Incluso por saber, sabemos que se pondrá a la venta el día 20 de Septiembre entre las 4:00 AM y las 6:00 AM hora española para hacer los pedidos que se autocerrarán por la fuerte demanda.

Y por saber más, sabemos que Philip Schiller tiene la nota de prensa redactada y que nos enviará en domingo afirmando que ha vendido 4 millones de iPhones en un fin de semana

Incluso los colaboradores de Gene Munster han visto como salían de cada Apple Store un usuario cada tres minutos con un dispositivo dando una media de 1000 iPhones a la hora, muchos más iPhone 5 de los que puede reensamblar Pegatron. Nada sería como el desolador lanzamiento del iPhone 5.

Si, lo sé, con Tim Cook todo se sabe y se pierde la magia, pero es así. Incluso ahora los iPhone 5C se venden en China antes que en ningún sitio.


Quiero pensar que la foto que veis más arriba esta retocada, que es un fake y que el iPhone 5C será completamente distinto, más cool, más bonito y hasta 3X mejor que el iPhone 5.

Pero se ve todo muy cuidado, en esta foto de más abajo tiene el manual de uso en una tipografía típica de Apple. Además contiene el típico sim extractor fabricado con la última tecnología LiquidMetal.



Las imágenes las he visto publicadas en la red Weibo, el equivalente al Twitter chino y desde donde llegan todos los rumores de este verano.
 

milon

Applesan@
Todo juntos así como los iPod touch se ven tan baratos y fáciles de vender hasta en gasolineras y estancos.

El azul es el que más mola
 

Kalibula

Nuev@ Applesan@
Espero que eso sea un fake. Imposible que Apple haga algo tan gordo como tres veces mas que el Vivo X3
 
Arriba