Jailbreak iOS 6.1.4 en iPhone 5 preparado, iOS 7 esperando a mañana

mislata

Mislata
Jailbreak iOS 6.1.4 en iPhone 5 preparado, iOS 7 esperando a mañana

Mañana esperamos un gran día con el evento iPhone de Apple donde con toda seguridad veremos nuevos iPhones, una versión de iTunes Radio definitiva y algo de iOS 7.

El desarrollador Winocm ha publicado una imagen de su iPhone 5 con iOS 6.1.4 jailbreakeado con la versión 1.1 de Cydia.

Cydia es la popular app no oficial de Apple similar a iTunes Store donde los usuarios pueden descargar las apps desde distintos repositorios, tweaks para mejorar iOS 6 y una infinidad de cosas más.

Los usuarios de iPhone están ansiosos de este sistema que les da completa libertad en sus dispositivos pero de momento, el plato fuerte que es iOS 7 solo verá la luz cuando Apple lance la oficial.

Se espera que Apple anuncie mañana iOS 7 junto a iPhone 5C y iPhone 5S con una versión nueva del software de Apple TV con grandes mejoras.

Los usuarios con Apple TV software update 5.4 ahora pueden comprar música y películas directamente desde la TV sin pasar por el ordenador.

En la imagen de la entrada publicada en un 'tuit' de Winocm se puede comprobar que su iPhone 5 con iOS 6.1.4 tiene jailbreak hasta las cejas con la gran utilidad 3G Unrestrictor.

Si no quieres esperar a que te lo expliquen ni te lo cuenten, Winocm ha publicado el código para que lo hagas por ti mismo sin esperas.
 
Arriba