iOS 7 tiene otro fallo de seguridad que permite saltar el bloqueo y hacer llamadas

maxim

@maxim_apps
Otro fallo de seguridad se ha descubierto en iOS 7 recientemente lanzado por Apple. Conforme se va probando de verdad el "nuevo" sistema operativo de Apple van apareciendo los problemas de seguridad.

Un bug encontrado en el módulo de llamada de emergencia permite desbloquear el iPhone aunque tenga código de seguridad. Con este nuevo sistema, cualquier usuario pude hacer llamadas.

Este nuevo problema fue descubierto por Karam Daou y al igual que el anterior descubierto por el español José Rodríguez, fue enviado a Fortune.

Apple es uno de los mayores importadores de productos chinos de USA tales como iPhone o iPad y es normal que en su lanzamiento se encuentren fallos hasta que los usuarios no tienen el dispositivo en sus manos y lo pueden probar.
iOS 7 tiene un fallo al desbloquear pantalla que permite ver tus fotos, e-mail o redes sociales

Se espera que Apple lance la actuación iOS 7.0.2 cuando pueda y a ser posible, para todos los iPhones compatibles con iOS7 y no sólo para iPhone 5S o iPhone 5C como en iOS 7.0.1.
 

maxim

@maxim_apps
Los únicos que no se dan cuentan son de Apple que no prueban nada de lo que lanzan

El resto de usuarios lo sabían todos, solo que esperan que salga la versión final para restregarlo en la cara del cocinillas.

Son los mismo fallos de siempre, y falta el de sms


yennhim dijo:
Más de 6 meses de beta y nadie se ha dado cuenta de nada
 
Arriba