launch2net Premium 2.5.1, conexiones 3G varios moviles y modems

samuel80

Nuev@ Applesan@
Conectarse a Internet. En cualquier momento y en todas partes. Si utiliza un módem USB o un pincho de Internet para el acceso a Internet móvil, launch2net Premium es la herramienta perfecta para sacarte en línea del mundo. Este software detectará la red móvil utiliza y selecciona la configuración de la conexión correcta automáticamente.

Si usted está viajando en el extranjero y está utilizando la tarjeta SIM de la red doméstica para tener acceso a Internet, los costes de itinerancia pueden sumar hasta miles de dólares o Euros. Con prima de launch2net puede utilizar tarjetas SIM locales y conexiones de datos para una fracción de estos costos.

Conecte los dispositivos iOS. launch2net Premium puede compartir la conexión a Internet móvil con dispositivos iOS creando un punto de acceso WiFi móvil. Dispositivos iOS sólo tienes que iniciar sesión en esta red WiFi. Esta función incluye un control de acceso, por lo que sólo los dispositivos permitidos pueden compartir la conexión 3 G.
Revise las conexiones. launch2net Premium ofrece una completa estadística con una vista detallada de cada conexión. Volumen en línea de tiempo y datos utilizado, rendimiento de datos y velocidades de conexión, SIM tarjeta de conexión utilizada, casa o móvil y mucho más.
Salir su mensaje. Enviar, recibir y gestionar SMS texto mensajes utilizando el poderoso administrador de mensajes de texto SMS admite mensajes multipartes y multigroup y está vinculados a la libreta de direcciones de Mac OS X.

launch2net Premium es compatible con las últimas velocidades y protocolos como HSPA, HSUPA, así como las conexiones comunes de EDGE y GPRS. Puede seleccionar la velocidad de su preferencia y red fácilmente.
Tomar control sobre launch2net Premium. Las preferencias de launch2net Premium son fáciles de entender y potente en la capacidad de configurar el administrador de conexión de su agrado.

Utilice el icono de menú de launch2net Premium para conectar y desconectar rápidamente si no desea ver la ventana principal en la pantalla. launch2net Premium muestra la calidad de la señal y el tiempo en línea en la barra de menú, así.

Intel-Macintosh
10.5.x, 10.6.x, 10.7

Surfsticks/módems por:
-Huawei
-Nokia
-Opción
-Novatel
-Sony Ericsson
-ZTE



Entra para completar la lectura Conectarse o registrarse ahora.
 
Arriba