Tutorial Adobe Creative Suite 6 Master Collection MAC OSX Legal, activación

milon

Applesan@
Tutorial Adobe Creative Suite 6 Master Collection MAC OSX Legal, activación

1. Descargue cualquier adobe cs6 trial

2. instalar como prueba mientras están desconectados de internet o bloquear las conexiones salientes utilizando un firewall como little snitch o alternativamente edita la lista de hosts.

3. No introduzca un id de adobe > seleccione 'conectar más tarde'

4. Abrir illustrator y adobe photoshop y cerrar antes de dar un paso adelante. Esto asegurará que obtendrá photoshop extended y que la pantalla de bienvenida de illustrator no te da el error tryout al aplicar el parche.

5. una vez instalado, reemplazar amtlib.framework en Application_Name.app/Contents/Frameworks/ con la versión activada incluida en el parche.

6. Repita para todas las aplicaciones de la suite que ha instalado incluyendo acrobat distiller o cualquier otra *.app cs6 que contiene amtlib.framework

7. Si haces actualizaciones como acrobat, es bueno volver a aplicar el paquete de amtlib.framework activado antes de relanzar de la aplicación una vez actualizada.

8. Si al arrancar sale en la pantalla bienvenida de illustrator "version de prueba" ir a:

applications>adobe illustrator cs6>adobe illustrator cs6.app>contents>resources
y RENOMBRA ai_cs6_splash.png a ai_cs6_splash__tryout.png

Saludos
 

lunasixF

Nuev@ Applesan@
Porfavor vuelve a subir el archivo que ha sido eliminado

Muchas gracias
 

milon

Applesan@
Tienes algún error lunasix porque lo he descargado de nuevo y va bien. Al final de la página hay un botón "Get Link" que significa Obtener el Enlace, escribe el reCAPTCHA y es tuyo.

lunasixF dijo:
Porfavor vuelve a subir el archivo que ha sido eliminado

Muchas gracias
 

mislata

Mislata
Me lo descargado desde Adobe el original libre de troyanos y he probado este sitema y funciona al 100%. Muy amable milon, ahí van unos puntos

Saludos
 

mimoyar

Nuev@ Applesan@
Muchas gracias por el aporte milon
Una pregunta, de donde bajas las trial de cs6?
por mas que busco en la pagina de adobe no lo veo.
Mil gracias
 

Coquy

APP DJ TEAM
Brothers ustedes rizan el rizo al cuadrado, desde enseñarles a descargar un link y meter el reCAPTCHA hasta explicarles como registrar una cuenta en Abobe. Por favor experimenten y aprendan de errores, Yahoo Respuestas os puede ayudar a cosas simples.

Así te haces grande e incluso hasta podrás tu mismo ser alguien que llegue a aportar algo a los demás y ser útil.

mimoyar dijo:
Muchas gracias por el aporte milon
Una pregunta, de donde bajas las trial de cs6?
por mas que busco en la pagina de adobe no lo veo.
Mil gracias
 

lunasixF

Nuev@ Applesan@
Mira no es por nada pero si entras en la web oficial de Adobe aun no está disponible CS6 por lo tanto no es tan descabellada la pregunta ¿de donde te descargas CS6?
Yo mismo acabo de entrar ahora a dicha web y está disponible CS5·5 pero no CS6
 

mimoyar

Nuev@ Applesan@
Gracias Lunasixf
No creo que la pregunta sea tan ofensiva.
Ya te he dicho que he buscado y rebuscado en la pagina de Adobe y no lo encuentro,
sino te apetece responder pues no lo hagas.
Hubiese sido oportuno sino lo hubiera buscado.
GRacias
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Bueno parece que no lo buscaron bien ya que solo de la primera aparece en google hay que tratar primero intentar la ayuda siempre esta pero si mostramos que lo intentamos pero de la primera no encuentro esto me dan un serial ect en eso le doy la razon a coquy pero no buscan ese es el problema vamos esta en trial como lo pone milon
 

Coquy

APP DJ TEAM
Muy gentil Snow Leopard pero con esta gente no merece la pena, solo manchan los buenos post como este y no aportan nada nunca

Si por ellos fuera quisieran que les envíen el DVD a su chabola con un instructivo
 

Snow leopard

Applesan@ Active
lunasixF dijo:
Mira no es por nada pero si entras en la web oficial de Adobe aun no está disponible CS6 por lo tanto no es tan descabellada la pregunta ¿de donde te descargas CS6?
Yo mismo acabo de entrar ahora a dicha web y está disponible CS5·5 pero no CS6

Tu lunasix no encontrabas el link y el otro no encuentra el trial ves esas pequeñas cosas que son elementales basicas hay que dominarlas coquy tiene la razon y lo comenta para que ustedes mejoren....
 

Coquy

APP DJ TEAM
Interfaz
Photoshop CS6 recibió una importante revisión de su interfaz de usuario. Este fue el primer gran cambio en la interfaz de Photoshop ya se ha creado más de 22 años. Incluye más de 1.800 nuevos iconos y cursores de 250 nuevas y es mucho más consistente con otras aplicaciones como Lightroom. La característica más prominente es la interfaz más oscuro que le permite centrarse más en la imagen que se está trabajando. Además, el equipo de Photoshop también pasó algún tiempo la reducción de algunos de los desorden visual que estaba presente en algunos de los elementos del menú.



Nuevas capas vectoriales de formas


Una de las características más interesantes de Photoshop CS6 es una característica que los usuarios han estado esperando para siempre, verdaderas formas de vectores, y no, no estamos hablando acerca de las capas de formas antiguas de Photoshop que utilizan máscaras de vectores para producir la forma que usted necesita. Estamos hablando de verdaderas formas vectoriales que no requieren estilos de capa para producir un derrame cerebral o un degradado. Estos elementos pueden ahora ser rápidamente agregado a sus formas de la misma manera como Illustrator.



Mejoras en el trazo


Además de la función de capa vectorial nueva forma, Photoshop CS6 ahora le permiten añadir trazos de sus vectores de una manera mucho más eficiente. Usted pudo haber visto el video adelanto que explica cómo crear una línea discontinua. La posibilidad de agregar una línea de puntos es fantástico, pero Photoshop CS6 hace ahora mucho más que eso. Es posible alinear el trazo hacia el interior, el exterior o hacia el centro de los caminos, e incluso obtener esquinas, algo que fue realmente difícil de hacer en las versiones anteriores.





Capa de Gestión


Si usted trabaja con archivos PSD que utilizan una gran cantidad de capas, entonces usted sabe lo frustrante que puede ser para buscar capas de la pila de capas. Los usuarios han estado pidiendo formas de ayudar a gestionar sus capas durante un tiempo. El equipo de Photoshop estaba escuchando y se entregan a lo grande. Esta actualización para el panel de capas es enorme! De hecho, podría ser una de las nuevas características más importantes de la liberación completa. Photoshop CS6 nueva función de búsqueda de capa le permite filtrar rápidamente a través de la pila de capas para encontrar la capa que está buscando. Puede filtrar las capas por la clase, el nombre, el efecto, el modo, el atributo y color.
Por ejemplo, si desea buscar todas las capas de píxeles en su pila de capas, se puede hacer esto fácilmente haciendo clic en el icono de la capa de píxeles. También puede buscar capas de ajuste, las capas de texto, capas de forma, o los objetos inteligentes. Además, también puede buscar en las capas de estilos de capa específicas que incluyen sombra, bisel y relieve, etc Otra característica excepcional es la capacidad de buscar para las capas que tienen un modo de fusión específico aplicado a los mismos. Por ejemplo, si usted necesita para buscar todas las capas suaves de luz en su PSD, puede hacerlo fácilmente con sólo un par de clics.

Ahorro de fondo y de recuperación automática


Como diseñador, una de las peores cosas que pueden ocurrir a usted es para Photoshop para chocar con usted después de haber pasado horas trabajando en un proyecto sin guardar. ¿No sería estupendo si pudiera Photoshop guardar el archivo de forma automática en segundo plano mientras usted trabaja?Bueno, ahora que puedes! Photoshop CS6 incluye ahorro de fondo y la recuperación automática. Esto significa que usted puede configurar Photoshop para guardar automáticamente los archivos en segundo plano mientras usted trabaja, y si hay un accidente, Photoshop se recuperará automáticamente el archivo que estaban trabajando.
Nota del editor: mi computadora bajo llave mientras trabajaba en este artículo. Esto me obligó a apagar mi ordenador se reinicie. Cuando volví a abrir Photoshop CS6 después de la reanudación, el documento que estaba trabajando era allí para mí para seguir trabajando. En este caso, la función de recuperación automática funcionó a la perfección.


Contenido Consciente y herramientas se mueven


Cuando el contenido de relleno tanto se anunció en CS5, la gente lo describe como "mágico" o "imposible". Ahora que hemos tenido un par de años para jugar con él, la mayoría de la gente probablemente estará de acuerdo en que todavía hace un gran trabajo de eliminación de objetos a partir de imágenes, pero mucha gente deseaba que podría combinarse con otras herramientas, como la herramienta de revisión, por ejemplo. Photoshop CS6 incluye 2 nuevas funciones de contenido consciente; parche de contenido consciente y mueva el contenido consciente.
Parche de contenido tanto le permitirá utilizar la herramienta de revisión para tomar datos de la imagen de otra parte de la imagen y luego se mezcla con la parte de la imagen que desea reemplazar.



Mover el contenido de conocimiento que le permiten mover píxeles a otras partes de la imagen sin tener que utilizar múltiples capas.


Photoshop CS6 incluye 3 nuevos tipos de efectos de desenfoque: el campo, Desenfoque de iris, y el desenfoque del tilt-shift. Además, estos nuevos tipos de desenfoque de utilizar una nueva interfaz de HUD que le permitirá cambiar rápidamente y ajustar la configuración de sus manchas.

Estilos de letra


Adobe InDesign incluye una función de carácter y de párrafo estilos que le permitirá realizar rápidamente cambios en la apariencia del texto en el documento. Estas características pueden ser enormes ahorros de tiempo para que los diseñadores de impresión que desea aplicar los cambios globales a su texto.Photoshop CS6 ahora incluye el párrafo similar y estilos de caracteres que puede utilizar para aplicar estilos globales para el texto.


Nueva línea de tiempo del vídeo


Una de las novedades más sorprendentes y excitantes para Photoshop CS6 es la capacidad de trabajar con el vídeo. Photoshop CS6 ahora nos da la posibilidad de editar vídeo en una interfaz fácil de usar e intuitivo. En Photoshop CS6, usted será capaz de abrir el video, editarlo, aplicar transiciones, texto y audio, incluso. Y ya que estamos trabajando en Photoshop, ahora será capaz de aplicar muchos de los efectos disponibles en el conjunto de herramientas de Photoshop para el vídeo, también. Esto incluye cosas como los ajustes de capas, filtros, máscaras y más.

3D


Para Photoshop CS6 Extended, el equipo de Photoshop poner un montón de investigación sobre cómo la gente quería usar 3D en su trabajo. Como resultado, las funciones 3D en Photoshop CS6 recibido una importante actualización. Estos cambios se reducía a las mejoras en el rendimiento y la facilidad de uso.
El panel 3D del área de trabajo, y el panel de propiedades de nueva disponible en CS6 le permitirá realizar rápidamente cambios en el objeto 3D. Una interfaz 3D mejorada también se reducirá el flujo de trabajo que le permite hacer cambios a su objeto simplemente haciendo clic y arrastrando el objeto alrededor de su lienzo. Además, también será capaz de cambiar el color del texto extruido, e incluso aplicar las deformaciones y las transformaciones que vive el texto tal como se podría esperar.

Propiedad del Grupo Especial


En esta versión, el equipo de Photoshop también introdujo el panel de propiedades. Una movida inteligente herramienta sabe lo que estás haciendo clic en y ahora te presentamos algunas opciones para hacer que el proceso de edición un poco más simple.

Mejoras en el rendimiento


Photoshop CS6 también incluye varias mejoras de rendimiento con su nuevo motor de gráficos Mercurio.Esto significa una representación más rápida para 3D, ningún retraso más cuando se trabaja con Licuar.

Licuar tamaño del pincel

Retocadores que trabajan con imágenes grandes saben lo molesto que es trabajar con un cepillo pequeño de Licuar. En Photoshop CS6, el tamaño del pincel Licuar ahora se ha aumentado a 15.000.



Todo Nueva herramienta Recortar


Photoshop CS6 incluye una herramienta de recorte totalmente nuevo. La herramienta nueva cosecha le permitirá arreglar rápidamente sus imágenes con una característica que se utiliza para ser incorporados en la herramienta de regla, le permiten restringir sus cultivos utilizando presets creados por el usuario, la capacidad de cambiar rápidamente su cultivo entre las orientaciones horizontal y vertical, un manera de ver su cosecha con diferentes puntos de vista de cuadrícula, de centrado automático y mucho más.


Cepillos


Si usted es un pintor digital o utilizar cepillos con frecuencia en su trabajo, Photoshop CS6 incluye 2 tipos de pinceles nuevos; cepillos con puntas erosionables, así como cepillos de aerógrafo. Cepillos erosionables punta se comportan de una manera similar a los lápices de carbón. La punta del pincel se erosionan lentamente mientras dibuja. El pincel aerógrafo le dará a su trabajo un efecto de aerógrafo realista.



Gran Angular de adaptación


Gran Angular de adaptación es una característica que el equipo de Adobe ha explicado en un evento de adelanto en la ciudad de Nueva York antes del lanzamiento de la Beta. Gran Angular de adaptación le permite corregir la distorsión de la lente de una fotografía tomada con un lente gran angular.


Compartir preestablecido


En Adobe Photoshop CS6, compartir sus presets entre los equipos, compañeros de trabajo y amigos nunca ha sido tan fácil. Intercambio de preset le permite exportar rápidamente los pinceles, preajustes, patrones, espacios de trabajo, y más entre equipos o versiones diferentes, incluso de Photoshop.

Consciente de la piel Selecciones


Esta característica un poco oscuro le permitirá detectar los tonos de la piel, vaya a Seleccionar> Gama de colores> a continuación, seleccionando los tonos de piel en el menú desplegable. Usted puede incluso pedir para detectar las caras.



Ajustes Auto

Photoshop CS6 ahora es compatible con una función de auto para los niveles, curvas y Brillo / Contraste.



Los patrones de secuencias de comandos


En Adobe Photoshop CS6 ahora se puede aplicar a sus patrones de secuencias de comandos para conseguir que para llenar el lienzo de nuevas maneras, incluyendo relleno de ladrillo, de la Cruz Weave, Relleno aleatorio, de relleno al azar, en espiral, y simetría Fill.


JDIs


JDI significa "Just Do It", en Photoshop CS6, los desarrolladores se les dio un tiempo para trabajar en pequeñas características nuevas y arreglar los antiguos. A continuación se muestra una lista de cada una JDI que se completó para Photoshop CS6.



Cepillos


Cambiar el tamaño y la dureza del cepillo de HUD ahora puede cambiar la opacidadAumentar el tamaño del pincel a 5000px

Cambiar la dinámica del color que por carrera en lugar de por la punta (opción de usuario para el comportamiento de edad)Brillo / deslizador de contraste de texturas al pintarCepillo de proyección para las extremidades estáticas

Cursor del pincel refleja la dinámica de pincel para todo el año y capturó consejos

Cuentagotas

Muestra el tamaño de la muestra de ventanas emergentes para las herramientas de cuentagotas diversos (punto negro, punto blanco, etc)Añadir ignorar ajuste de capas elemento de la barra de opciones para el cuentagotas

Nuevo modo de cuentagotas para seleccionar las capas actual y por debajo. Y eso es todo por hoy, andale que ya me canse del post. En 7 días vendrán los dummies con la pregunta de si esta en español o si el link falla.
 

lunasixF

Nuev@ Applesan@
mimoyar dijo:
Gracias Lunasixf
No creo que la pregunta sea tan ofensiva.
Ya te he dicho que he buscado y rebuscado en la pagina de Adobe y no lo encuentro,
sino te apetece responder pues no lo hagas.
Hubiese sido oportuno sino lo hubiera buscado.
GRacias
Vamos a ver en ningún creo que no has entendido lo que yo decía en el post a mi me ocurría lo mismo que a ti no encontraba de donde bajar CS6 por ningún lado ahora el amigo snow leopard nos ha puesto el enlace
 

mimoyar

Nuev@ Applesan@
Not Found

The requested URL /pub/labs/photoshopcs6/photoshopcs6_p1_mac_032112.dmg was not found on this server.
 

mimoyar

Nuev@ Applesan@
lunasixF dijo:
Vamos a ver en ningún creo que no has entendido lo que yo decía en el post a mi me ocurría lo mismo que a ti no encontraba de donde bajar CS6 por ningún lado ahora el amigo snow leopard nos ha puesto el enlace

No me habias entendido tu tampoco a mi LunasixF, te daba las gracias por poner que tu tampoco encontrabas en enlace.

Me referia a la respuesta anterior que ponia que no la buscaba y no era así.

De todos modos gracias a todos
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Bueno No Tienen que buscar link...DISP Softonic tiene la suite para win y mac Ademas Google tiene las Respuestas los link De milon estan disp solo tiene que dar Get link los que puse Yo estan abajo por Razones ovias pero si Visitan a Softonic Escriben lo que buscan Seguro lo Encuentran....

Saludos
 

RedApple

Nuev@ Applesan@
Si alguien necesita bajar la trial y aplicar medicina
trials2.adobe.com/AdobeProducts/STAM/CS6/osx10/MasterCollection_CS6_LS16.dmg

¿Alguien reporta algún fallo? a mi me consume un 55% de CPU y creo que no es normal
 

babazorro

Nuev@ Applesan@
Hola saludos a todos.
Estoy intentando instalarlo en un macBookPro y no lo consigo.
Me arroja un error de instalación.

Código de salida: 15
-------------------------------------- Resumen ----------- ---------------------------
- 0 error grave (s), 2 error (s), 0 advertencia (s)

ERROR: ASU ha cerrarse inesperadamente.
ERROR: Media Error en BD: 18

¿Puede ser por tener instalado CS5.5?
He probado a instalarlo en otra carpeta dentro de aplicaciones y tampoco me ha dejado.

En fin estoy buscando en Google posibles causas y nada de momento.
También he probado a extraer al escritorio el contenido de la imagen de disco y no ha funcionado.

¿Alguna ayuda?

Saludos cordiales.
 
Arriba