Nuevo Adobe Photoshop CS6 13.0.2 con soporte Pantalla Retina

yennhim

Applesan@
Han tenido que pasar algo más de seis meses desde que hicieran su aparición los primeros equipos lanzados por Apple con pantalla Retina para que algunas de las principales aplicaciones de Adobe, sino las más usadas, ofrezcan soporte mejorado de esta pantallas. Tanto Photoshop como Illustrator han recibido la actualización, la cual puede ser descargada a través de la actualización de software de Adobe, o bien, utilizando la página de descargas habitual habilitada por la compañía.




En concreto, se trata de las versiones Adobe Illustrator 16.0.3, disponible en todos los idiomas, así como Photoshop 13.0.2, ambas englobadas dentro de lo que es la versión versión 6 de Creative Suite.

Los MacBook Pro con pantalla Retina llegaron el pasado mes de junio, con pantallas que soportan resoluciones de 2.880 x 1.800 píxeles. En Agosto, Adobe anunció su intención de añadir soporte de los programas que forman parte de la actual Creative Suite.

El potencial de las pantallas Retina tiene mayor sentido utilizando estas versiones. Apple actualizó inmediatamente Final Cut Pro para permitir que los usuarios pudiesen editar vídeo en su máxima expresión con calidad Full HD.

Con la segunda oleada de equipos Apple con pantalla Retina, los MacBook Pro con pantallas de 13 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, el número de usuarios de estos equipos se ha incrementado considerablemente.

Requirements:

· 64-bit processor
· 1GB of RAM
· 2GB of available hard-disk space for installation; additional free space required during installation (cannot install on a volume that uses a case-sensitive file system or on removable flash storage devices)
· 1024x768 (1280x800 recommended) resolution display with 16-bit color and 512MB of VRAM
· OpenGL 2.0–capable system
· DVD-ROM drive
· Broadband Internet connection required for Adobe Stock Photos and other services















¿Qué hay de nuevo en Adobe Photoshop CS6 13.0.2 del 11 de diciembre 2012?

· Activa el soporte para las nuevas pantallas HiDPI en la plataforma Macintosh para una mejora importante en la fidelidad de imagen y resolución.

Leer carpeta de instalación antes de hacer nada (Revised Instructions.rtfd)
 
Arriba