Adobe Photoshop Lightroom 4.3

yennhim

Applesan@
El software Adobe Photoshop Lightroom 4 para mac ofrece un completo conjunto de herramientas de fotografía digital, desde ajustes potentes y sencillos de un solo clic a innovadores controles avanzados. Cree imágenes que inspiren, informen y deleiten.
Recuperación de iluminación y sombras
Saque el máximo partido a todo el detalle que puede capturar su cámara en sombras oscuras e iluminación brillante. Ahora tiene más capacidad que nunca para crear grandes imágenes en condiciones de luz desfavorables.

Creación de álbumes fotográficos
Cree atractivos álbumes fotográficos con sus imágenes utilizando gran variedad de plantillas fáciles de usar que se incluyen en Lightroom. Cargue su álbum fotográfico para imprimirlo con solo unos clics.

Organización por ubicación
Localice y agrupe imágenes por ubicación, asigne fácilmente ubicaciones a las imágenes o diseñe un itinerario fotográfico. Muestre automáticamente datos de ubicación de cámaras y teléfonos con cámara equipados con GPS.

Compatibilidad de vídeo ampliada
Organice, vea y realice ajustes a clips de películas. Reproduzca y recorte clips, extraiga imágenes estáticas de ellos o ajuste clips con la herramienta de revelado rápido.
 
Arriba