PictureCode Photo Ninja 1.0.5 Mac, potente conversor RAW

Elsilencio

Nuev@ Applesan@
PictureCode Photo Ninja 1.0.5 es un convertidor RAW de nivel profesional que ofrece un detalle excepcional, una excelente calidad de imagen y un aspecto natural distintivo. Si crees que esto es "sólo otro convertidor RAW", usted se encontrará con una sorpresa.

PictureCode Photo Ninja 1.0.5 es verdaderamente especial, con capacidades únicas para la mejora y optimización de las imágenes digitales. Haga clic en los elementos para conocer más acerca de esta herramienta de gran alcance, y leer por qué los fotógrafos serios están adoptando en sus flujos de trabajo.

iluminación adaptable
Control de iluminación inteligente de fotos Ninja puede aclarar las sombras, superar retroiluminación y domar contraste excesivo, con un resultado natural, libre de artefactos.

mejora de detalles
El ajuste de contraste local de uno-de-uno-bueno tiene detalle "pop" y sin artefactos halo. También funciona a la inversa para un agradable efecto de suavizado.

Resalte la recuperación
Tecnología de clase mundial puede salvar muchas imágenes sobreexpuestas, con una recuperación convincente de las regiones destacan soplado-out.

Noise Ninja 3.0
El estándar de oro para la reducción del ruido vive en Foto Ninja. Noise Ninja 3.0 es nuestra mejor tecnología de reducción de ruido todavía.

realce del color
Mejorar los tonos de piel, mejorar follaje, profundizar en el cielo, y crear su propio color "se ve", con mejoras de color hue-selectivos.

Procesamiento blanco y negro
Crear imágenes monocromas y división de tonos de forma rápida y sencilla, con un control flexible sobre la interpretación tonal.

Corrección de la aberración cromática
Analizar automáticamente y retire complejo aberración cromática lateral antes de la interpolación del mosaico, con excelentes resultados.

corrección de color
Saldo neutrales en un solo clic. Lograr un color uniforme con perfiles de iluminación en locación.

corrección de la distorsión
Corregir la deformación trapezoidal y correcta distorsión de la lente compleja.

Mac OS X 10.6.8 o posterior, de 64 bits
 
Arriba