PhotoKey Pro 6 para Mac OS X, aparece lo que quieras en un fondo

BonesMac

BonesMac
Un programa único de composición que permite alta calidad y rápida separación del objeto en una foto y una fusión con otra realista, con la guía de brillo, la adición de efectos innovadores, la creación de una iluminación de fondo. Toda la acción se lleva a cabo en modo automático sólo tiene que seleccionar las fotos y PhotoKey pozvolbt hará el resto



PhotoKey Pro 6 para Mac OS X, puede llevar a cabo la separación del objeto en la foto de la greenscreen fondo monocromo y pantalla azul (azul o verde). PhotoKey es la realización de alto estilo con el uso de diversos filtros.

PhotoKey crea movimiento, rotación y cambia tanto el primer plano y de fondo que desee, para poner en práctica una composición agradable. El resultado se imprime o se guarda como un archivo de alta calidad sin distorsión, a la máxima resolución y la presencia de alfa-canal que se utilizará, como Adobe Photoshop.
PhotoKey tiene varias plantillas de portadas de las revistas ilustradas, postales y otros materiales de apoyo que usted puede agregar los elementos deseados y más, usted puede agregar sus propias plantillas.

El programa es conveniente porque le permite realizar el procesamiento por lotes de imágenes y trabajar con miles de imágenes a la vez. Si es necesario, el programa puede guardar los archivos de proyecto en formato nativo. Oscuro, interfaz intuitiva hace que PhotoKey ideal para principiantes y profesionales. Calcule el nuevo mundo de posibilidades creativas y la foto combinación mágica.
 
Arriba