Snapheal 2.3, herramienta de fotografia que quita objetos

Bebita

Nuev@ Applesan@
Elimina objetos que sobran, texto, imperfecciones de la piel que se ven en la imagen, restaura fotos antiguas o dañadas y realiza complejas mejoras profesionales en tus fotos con unos pocos clics. Snapheal hace que las instantáneas de tu vida cotidiana sean mágicas.

Snapheal es un editor de fotos único que te ahorrará un montón de dinero (que te gastarías en costosos programas de edición de imagen) y tiempo (que te costaría aprender a usar dicho software). Con él tus fotos lucirán con un aspecto impresionante en un periquete!

En solo unos clicks Snapheal te ayudará:

• Removar objetos nodeseados desde imágen
• Borar texto nodeseado (watermarks, etc)
• Aclarar las zonas oscuras
• Enfocar las imágenes
• Ajuste de la saturación, gamma, los niveles de luz, sombras y mucho más

HERRAMIENTA DE BORRAR
Se puede borrar objetos con no son necesarios en una foto en una click. Solo seleccione este objeto y Snapheal lo borrará. Si tienes texto nodeseado, eliminalo immidiatamente.

Snapheal utiliza la tecnología de la patente única y tres algoritmos diferentes para el borrado de objetos grandes y pequeños, eliminación de texto y para borrar los objetos en el fondo degradado, por lo que puede estar seguro que obtenerás los mejores resultados posibles.

CLONE & STAMP
La herramienta que cada fotógrafo necesita. Clon & Stamp permite mejorar dramáticamente la imagen usando una parte de la imagen sobre la otra. Puede duplicar objetos o arreglar las imperfecciones en la foto. Si usted necesita ayuda, consulte los tutoriales de vídeo incorporado. Snapheal le da consejos en vídeo cómo se puede utilizar estas herramientas.

RETOUCH STUDIO
Un conjunto de herramientas útiles para mejorar la parte específica de la imagen.Usted puede ajustar el contraste y la saturación, aclarar las imágenes oscuras o arreglar las imágenes con luz sobre ellos. Todo se hace en segundos: solo tienes que elegir el ajuste, seleccionar el tamaño del pincel y pintar sobre el área que quieres mejorar. Snapheal te permite previsualizar un resultado en vivo.


10 herramientas más importantes para que tus fotos queden perfectas. Utilice controles para ajustar el brillo, contraste, exposición, tono y saturación. También puede aclarar sombras, luces se oscurecen, agudizar la. A diferencia de retoque de estudio,en el que se aplican mejoras a un área específica de la imagen, las herramientas de este panel ayudará a fijar la imagen completa de una vez. .

OTRAS OPCIONES IMPRESCENDIBLES
Snapheal es la aplicación definitiva para tomar imágenes mucho mejor. Además de las características anteriores, se obtiene:

• Recortar, rotar y voltear
• Soporte de prácticamente todos los formatos de imagen, incluyendo RAW
• Soporte de resolución hasta 32 megapíxeles
• Video tutoriales y consejos
• Posibilidad de importar fotos de los álbumes de iPhoto y Apertura
• Posibilidad de exportar imágenes en iPhoto o compartir a través de las redes sociales más populares (Flickr, Facebook, Twitter, etc)

REQUISITOS
Intel, OS X 10.7 o posterior
 
Arriba