Sony DSC-QX10 y DSC-QX10 pone fin a las lamentaciones de la cámara iPhone 5

maxim

@maxim_apps
Sony DSC-QX10 y DSC-QX10 pone fin a las lamentaciones de la cámara iPhone 5

No es ningún secreto que la cámara del iPhone 5 deja mucho que desear empleando una óptica que necesita al menos tres antorchas para hacer una foto reconocible.



Incluso el siguiente iPhone 5S podría tener la óptica de peor calidad del mundo necesitando no uno, sino hasta 2 led flash para ver algo reconocible.

Pero a partir de ahora eso va a cambiar radicalmente, no hablo de hacer fotos y pasarlas por los filtros de Instagram para disimular los píxeles como puños de gordos ni el desenfoque.

Mientras Nokia se burla de la cámara del iPhone 5, Sony nos lanza las lentes DSC-QX10 y DSC-QX10 con la que puedes tomar fotos profesionales con resoluciones de 18 MPx o 20MPX dependiendo de la lente. Además tiene un zoom que quita el hipo de 10X.



Estas lentes se adosan al iPhone y tiene procesadores Bionz, sensores propios incluidos, conexión WiFi / NFC y slot para tarjeta de memoria. Todo en uno para no preocuparte ni de comprar un adaptador readaptado ConFusion Apple para tener SD.

Hacerte fotos y pasarle instragram para parecerte al del anuncio de MiColor tiene los días contados con estas nuevas lentes.
 

mislata

Mislata
Menuda puñalada trapera por la espalda a Samsung Galaxy S4 y su cámara de 13MPx, ahora te puedes comprar un chasis de iPhone 5S diseñado en California con una cámara Sony Made in Japan.

Sólo faltan que vendan procesadores kit A9 Revolution de 8 Cores de Samsung para tener un iPhone de última tecnología.
 
Arriba